A mi también me hicieron lo mismo, Sirene, solamente por ser diferente y por no darme la gana de imitar lo que hacían los demás. Se reían porque era muy callado. Ahora friamente lo pienso, y he llegado a la conclusión que pensaban que me estaba quedando con ellos, pues mientras hacían gilipolleces yo me quedaba mirándoles sin querer adaptarme a sus subnormaladas.
Tienes que pensar que, individualmente, esta gente no vale una mierda, siempre necesitan de dos o tres que les sigan el juego. En el fondo son unos cobardes. Al verse recolzados por más subnormales, se creen los reyes del mambo. Pero tu tienes que seguir adelante, y pensar que esa gente por ellos solos no valen un duro, porque es verdad. Tu, en cambio, vales más que todos ellos.
Y estoy de acuerdo con nihilista: Tolerancia 0 con el acoso escolar. No sé como los profesores pueden dar la vista gorda a comportamientos así, me parece dificil de comprender. Yo metería más mano dura a la educación en ese sentido. ¡Estoy hasta las narices!
|