Hola, soy Chilena, de San Felipe. 5ª región. No voy a decir mi edad. Tengo una hija y mi pareja.
Ingresé a esta página al tener que reconocer que lo que antes sabía y mantenía escondido debo enfrentarlo, es muy dificil vivir así. Solo me siento protegida en casa. No tengo amigos, ni amigas, estoy colapsando en mi trabajo por tanta angustia y por mi dificultad en mis relaciones interpersonales he perdido cada día mas la capacidad de trabajar en equipo como se necesita en donde estoy.
Por suerte tengo pareja. Me costó mucho llegar a creer que alguien me quería y que además quisiera recibir lo que yo tenía para entregar como persona, pero la relación entró en crisis al no entender el porque yo llegaba tan agotada, encerrada en mi misma y sin comunicarme. Y cada año empeoraba, llegando a pensar mi pareja que no lo quería.
Oculté la situación, nunca le había dicho en todos estos años (casi 11) porque me avergonzaba. La semana pasada le conté. Eso alivió mucho la relación. Me puse el compromiso de iniciar tratamiento y no seguir con esta angustia constante al enfrentar personas.
Espero recopilar experiencias de quienes llevan este mismo problema y aprender, buscar todas las herramientas para superarme.
Gracias a todos de antemano para quienes escriben y comparten sus experiencias e historias.
Ahí voy!!!!!.
Ingresar aquí es una parte más de mi compromiso de llevar un tratamiento adecuado y permanente. Espero más adelante tambien ser una contribución para los demás.