Hola.
Me llamo Lanca y tengo 20 y tantos años. He llegado a la conclusión de que soy una más en el grupo, soy fóbica social.
Tengo una vida aparentemente normal: con amigos, más o menos buenos, me he mudado a una gran ciudad a estudiar y tengo una buena familia. Pero mi cabeza me atormenta. No me gustan las personas, no me siento cómoda entre la gente, todos me caen generalmente mal.
Todos dicen que hablo de manera borde, que no me rio, que soy una muerma.... Cuándo tengo que salir siempre estoy inventando excusas porqué no me gusta salir, aunque lo hago de tanto en tanto para no parecer un bicho raro. Dificilmente algo me hace reir. A veces muero de la tristeza porque no tengo nada bueno en la vida. Tengo pensamientos muy negativos, siento que tengo la mala suerte de tener que pasar por esto y no poderme relacionar con el mundo exterior como cualquier otro.
CUando mis amigas me cuentan historias de como les va con sus parejas y lo felices que son me da rabia, tengo celos y desearia que no fuesen tan felices. Lo se, es muy cruel.
He aceptado que soy un tipo de persona que no se puede cambiar. Me ha tocado vivir así, y cada pasito en la calle es un sufrimiento y tener que fingir ser normal. Nadie me conoce. Nadie sabe este horrible ser que vive en mi.
Gracias por leerme.
Mis saludos