Hola leí todo tu relato y no me queda nada más q felicitarte y agradecerte por todas esas palabras, muy sabias por lo demás, q nos has dicho. Coincido en varios puntos contigo, como por ejemplo q debemos buscar en nuestro interior las respuestas a este mundo tan difícil de entender.
En algunas cosas no estoy tan de acuerdo, como cuando dices q estar solo y totalmente ajeno a la sociedad no es malo. Pues para mi es necesario participar se quiera o no en el sistema q ya está establecido y lamentablemente difícilmente va a cambiar, pero por otra parte, si es positivo crear conciencia de cómo funcionan las cosas y siempre es bueno tener un espíritu crítico e inconformista con lo q te rodea, pero tampoco se trata de llegar a extremos y tomar una postura ultra radical revolucionaria contra el sistema y quedar fuera de él, eso a nada nos llevara y quizás nos hará sentir con más frustraciones de las q ya tenemos. En mi opinión el mundo ya tiene un orden establecido y uno tiene q adaptarse a él. La masa no cambiará jamás ya es muy tarde y está totalmente inmersa.
Por lo tanto sólo nos queda hacer nuestro propio cambio particular y eliminar todos los aspectos egoístas, mal intencionados y bajos q tenemos y de esa manera poder sentir ese sentido de justicia q tanto buscamos. La revolución más efectiva es la q se hace dentro de uno mismo. Tú cambiar para los demás ( ser mejor persona, tener más valentía, generosidad, aplicar mas voluntad ) y no q los demás cambien para ti, ya q eso nunca ocurrirá ni tampoco debemos esperar q ocurra. Empecemos por nosotros q querámoslo o no, también somos parte de todo esto q se llama planeta xD... La sociedad no es más q el reflejo de lo q somos... adiós
|