Hola a todos.
Soy un chico de 23 años nacido en Sevilla. Soy asocial y llevo toda mi vida sin encajar con nadie (no suelo tener puntos en común con otras personas). Casi no me siento de la misma especie. Si la vida fuera una partida de parchís, sería muy fácil dar conmigo, ya que sería el único que intenta jugar con un alfil (por eso siempre la cago...).
Mi vida se resumen en estar con mi pequeña familia e ir y venir del instituto o algún sitio similar. Nunca me ha importado, pero creo que me estoy haciendo un poco viejo y sobre todo por las noches mi cuarto se me cae encima. Me cuesta coger el sueño porque no dejo de pensar en como puede ser mi futuro. Hasta ahora me he perdido muchas cosas de la vida y sería terrorífico tener el mismo pensamiento en los últimos segundos de mi vida. Sería una vida entera tirada a la basura.
Soy asocial, es parte de mi y quiero seguir siéndolo, pero ahora empiezo a tener la necesidad de contactar con personas similares a mi (con el resto ya perdí la esperanza). Necesito rodearme de asociales entre los que sentirme fuerte y vivo. Necesito tener a alguien al quien contar mis días malos y necesito gente que me cuente sus días malos. Y es aquí donde entráis vosotros.
Espero no haber aburrido demasiado con mis mierdas. Saludos desde el sur de España y ya hablaremos.