Hace más de un año que no entraba a este foro, así que me vuelvo a presentar, porque de todas formas, incluso aquí pasé completamente desapercibido como en me pasa en todos lados. (por cierto, qué pasó con el chat?)
En fin, soy un fracasado.
y aunque estudié en buena universidad, tengo buen trabajo y gano bien, sigo siendo un fracasado, siempre lo he sido.
Mi hipótesis es que los maltratos sicológicos y a veces físicos de mi hermano mayor me hicieron un tipo tímido y con baja autoestima, lo que me hizo perder mi adolescencia, donde aunque hacía amigos e iba a fiestas, no lograba nada con las mujeres, aunque un par prácticamente se me declaró y yo no atiné a nada por ser tan imbécil, por miedo a que descubrieran que no sabía besar, o por pura timidez.
Luego, me cambié de barrio y desde ahí forjé mi vida solitaria con horas frente a la pantalla (de la tele primero y del computador después).
Luego, llegado a la universidad, la misma historia, y es que cuando uno se rodea de personas que han logrado más cosas en la vida, como dar un beso, tener amigos, ir a fiestas, es inevitable sentirse un fracasado. De nuevo hice amigos, pero nada de mujeres, aunque tal vez tuve una oportunidad, pero me quedé congelado y no hice nada.
El cambio de universidad fue peor, me fui a una mejor universidad, al costo de rodearme de la gente más exitosa del país, no sólo tenían experiencias de vida adolescentes, sino que también tenían varios viajes en el cuerpo, entre muchas otras experiencias que me hacían sentir lo más bajo posible de la pirámide. Hice uno que otro "amigo", pero ya más lejano, no los veía fuera de la universidad.
Por suerte la internet me ayudó y conocí a una mujer, a los 23 años!
pero mientras tenía una relación por un lado, por el otro seguía tan solo y falto de experiencias como siempre.
Llegado al mundo laboral, me sigo sintiendo un fracasado, estoy rodeado de gente que ha tenido tantas y tan geniales experiencias de vida, gente tan exitosa y perfecta, que me siento un marciano, y no puedo entrar en suficiente confianza, y aunque puedo hablar con naturalidad con ellos, simplemente ya no puedo hacer amigos.
Hice un par de amigos en mi trabajo anterior, una tipa que me aburre horriblemente y un tipo con el que me llevo muy bien, tal vez mi único amigo.
Después de meses buscando alguna mujer en internet, me doy cuenta que hoy necesito más afecto y comprensión que sexo, me siento atrapado, ya no me importa no tener amigos, ya no estoy dispuesto a ceder para llevarme bien con nadie, ya me estoy acostumbrando a la soledad total y no sé si esto tenga vuelta.
En fin, me quedó medio inconexo el escrito, además de largo.
no sé para que escribo tanto si nadie lo va a leer, y de nuevo voy a pasar desapercibido.
si alguien lee esto, ojalá que me digan qué pasó con el chat que tenía esta pagina.
Saludos, desde Santiago.