Pues bueno, les cuento un poco mi historia, para ver si me pueden aconsejar o podemos compartir vivencias.
El caso es que después de haber llevado una vida pasable (amigos, relaciones, cortas pero variadas, estudios, fiestas, y algo de diversión también, etc.) ahora, con 27 años se me viene todo encima. Me encuentro más solo que nunca, ya no veo en el horizonte posibilidades de enamorarme, es decir pérdida total de empatía, y todo esto después de haberme obsesionado con una chica que me rechazo, y cuanto más pasa el tiempo, en vez de olvidar lo que hago es sentirme más culpable.
Eso por un lado, luego mis amigos de toda la vida, o por lo menos las personas con las que antes compartía cosas, me han abandonado. Ya no existo para ellos.
Cada vez me cuesta más entablar una conversación, creo que sufro alogia, aparte de mi excesiva timidez, confundo palabras y me olvido de nombres, etc.
Antes cuando era niño, era tímido, pero compartía mi tiempo con amigos (practicaba deportes), hacia cosas en común, en mi adolescencia era muy rebelde, fumaba porros, pero hasta eso lo compartía. Ahora me encuentro que todas mis aficiones son solitarias, el cine (de autor por supuesto), la literatura, y sobre todo la música, y en mi vida he conocido poquísimas personas que les guste el mismo tipo de música, o por lo menos que le guste tanto como a mí.
He vuelto después de muchos años a mi pueblo natal, y vengo con otra mentalidad, y resulta que aquí me da más miedo la gente, lo que puedan decir, vamos, que tengo más prejuicios que ellos.
Estoy pensando irme solo, para algún lugar, probablemente Londres, pero debido a mi timidez, tengo un miedo exagerado a estar solo, a no poder integrarme, es como si me anticipara al fracaso. Supongo que seré un fóbico social.
Un saludo
PD: Cada vez escribo peor. jejeje