Hola todos, me llamo nahuel y tengo 19 años. Sufro de FS, encontré este foro buscando información sobre el tema y que me alegra haberlo encontrado. Bueno les cuento un poco de vida (¿a esto se le puede llamar vida?), siempre fui muy tímido, en el pre-escolar me la pasaba llorando y las burlas no faltaban, el primario y el secundario fue otro calvario, las burlas, algun que otro golpe y yo nunca me defendí, aun no logro entenderlo, quizá por que soy un cobarde, nunca fui aceptado tal cual era.
En el 2009 hice un año de la carrera comunicación social (si justamente jaja) y abandone, porque me ponía mal estar rodeado de tanta gente y desde entonces estoy aquí, en mi mundo, en mi refugio.
Aun no lo comprendo, por que me pone tan mal estar pendiente del que dirán, ni hablar del terror monumental a las mujeres¡¡¡, el no tener ganes ni de leer, ni de ejercitarme (el otro día quería salir, aunque sea a correr, abrí la puerta y no podía dar un paso, me quede paralizado y no pude salir), ni tampoco trabajar y tuve la oportunidad de hacerlo, ya tenia el contrato firmado y al día siguiente fui a renunciar por que la ansiedad me mataba, sumado a la taquicardia, al no poder respirar bien, a la transpiración excesiva, etc.
Y lo que mas me cuesta entender es, porqué puedo hacer las cosas de los demás, por ejemplo; ir a pagar los impuestos, lo hago bien, siempre con nervios pero lo hago, pero por mi NADA.
A veces pienso que la vida es una mierda, que no tiene sentido vivirla y también he pensado en el suicidio, eso seria una salida fácil y ademas soy cobarde, así que mejor sigo como estoy. Me siento un fracasado, un parásito, ademas de no tener ni un gramo de autoestima.
Hace unos 3 meses empece a ir al psicólogo y este me derivo al psiquiatra que a su vez me receto paroxetina 20ml. y hace una semana que lo estoy tomando, aun no siento nada, se que en un par de meses sentiré algo, ademas de los efectos secundarios.
Se que muchos muchos me entenderán porque yo los entiendo a ustedes.
Un abrazo y gracias por estar.
__________________________________________________ _______
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.