Hola chic@s, pues me presento, tengo 16 años, vivo en Chile, y tengo un terrible problema de tímidez, siempre lo he tenido, hubo un periodo cuando niña que no, pero ahora otra vez sí.
En fin, en vez de enredarlos con tanta explicación paso a contarles lo siguiente. El año pasado pasaron muchas cosas en mi entorno, concretamente a la gente a mi alrededor, todos ellos, que algunos eran tan tímidos como yo, tuvieroon increibles cambios y pues ahora se vez mucho más abiertos, felices y yo la verdad no puedo evitar sentir una gran envidia por ellos, por lo que han conseguido y yo no he podido hasta ahora.
Realmente siento que pierdo mis pocos años de adolescencia encerrada en casa, creo que alguien de mi edad deverías salir, ir a bailar, divertirse, el problema es que conmigo todo se queda en el puro deseo.
Tengo dos amigas más o menos cercanas, y aveces salgo con ellas, el problema es que ellas no son muy de salir y hacer planes, yo doy esa impresión, pero no me gusta, para nada me gusta.
Me gustaría poder hablar con la gente, ser extrovertida, el problema esque cuando hablo con alguien no se que decirle, o le pregunto todo sobre él/ella, hasta agotar el tema, y luego me repito, y siento que la gente se aburre, y me quiero morir entonces.
Este verano me consegui trabajo de empaque en un super donde hay muchos chicos jovenes como yo, el problema es que no me atrevo a hablar con nadie, es una cosa más poderosa que yo, es como si en casa fuera una persona, y fuera de casa estuviera atrapada dentro de este cuerpo inepto que no me deja hacer lo que quiero.
En fin, mi cuerpo es otra cosa, tengo serior problemas con mi imagen, ya quen estoy excedida en kilos y tengo una prominente nariz, es algo que me impide al hablar con las personas, inevitablemente pienso que me miran la nariz.
Otra cosa es que siempre que alguien se rie, siento que se rien de mi, o cuando alguien me mira, miro para otro lado, pero me pongo muy roja ¿les ha pasado?
Bueno, perdón por alargarme tanto, e ire dando una vuelta por el foro para ver que más hay aquí.
En fin, espero que alguien me pueda dar animos, o almenos alguien que se identifique con lo que me pasa.
Un beso grande, chau.