Hola a todos
Soy de Zaragoza y este año empiezo Bachillerato. Las notas me van muy bien (no como mi vida social). Desde muy pequeña, he sido una niña muy timida (pero no fóbica social), siempre estaba calladita y mirando al suelo pero tenía mis amigas y era muy feliz! Todo empezó a cambiar en 6to de Primaria, las niñas me empezaron a dejar sola, me llamaban pija, que si me maquillaba...bueno cosas de esas, que no eran gran cosa pero yo soy muy sensible y me pasaba todos días llorando. Conocí a mi gran amiga (y única) en teatro que me apuntó mi madre para poder relacionarme con más gente. Al final a esas chicas les fui a pedir perdón YO!! ¿Por qué? Pues porque soy tonta ¬¬
Pero eso es la base de todos mis problemas, llegó 1ero de la E.S.O y allí ya como deciros...se me vino el mundo encima. Todos en ese verano de 6to a 1ero cambiaron radicalmente, yo seguía siendo una niña, las chicas me volvieron a marginar y empecé a no querir al colegio, me quería morir, fingía enfermedades; TODO por faltar aunque fueran 20 minutos. Las clases de educación física eran terribles para mí y estar en última fila también.
Se lo dije al director y a los profesores pero vamos, como si nada, pasaron absolutamente del tema, había profesores que incluso parecía que buscaran que sufriera. Recuerdo que estaba en primeras filas y los de atrás estaban hablando y entonces me dijo una profesora que me cambiara por uno de los de atrás...yo estaba temblando y casi llorando y le dije que por favor que no podía y ella me obligó pero le volví a decir que no, al final se cambió otro de delante...se lo dijo a mi tutora y se enfadó conmigo.
Otro profesor también dejaba que se metieran conmigo, incluso hasta creo que se reía -.-
En fin, mi clase era la peor de todo el colegio, la otra clase era más normal y no se metían tanto con la gente.
Todo esto hizo (y hace) que no pueda mirar a nadie a los ojos, que me cueste describir como me siento, que tenga que andar mirando al suelo y medio corriendo, que piense y calcule lo que voy a hacer o decir todo lo que hago, que cuando estoy en algún evento social al que acudo obligada esté calculando en minutos cuanto queda para salir y que yo misma sea mi propia barrera para ser feliz.
He de decir que si que voy al psiquiatra desde hace 2 años y no me ha servido de mucho de momento.
Y ahora llega Bachiller y qué suerte! Me vuelve a tocar atrás, bueno, le volveré a decir el problema que tengo a los profesores y otra vez a dar pena para que luego pasen de mi.
No os cuento mas anecdotas porque ya estoy llorando con esto, y si he ingresado en el foro es para intentar conocer amigos con mi mismo problema y ver la vida un poco más optimista.
Gracias por leerme, cualquier cosa podéis contar conmigo ;)