Hola a todos, desde el centro de España. Mi nombre del foro es Diego, aunque no es mi nombre real. Encantado de participar aquí, ya que los problemas compartidos se hacen menores
.
No sé si padezco fobia social o qué falla conmigo, pero muy a mi pesar estoy siempre solo y no tengo ningún buen amigo con quien tomar algo, dar una vuelta, poner verde al resto del mundo o hacer una escapada de fin de semana. Soy por tanto bastante casero y, aunque he hecho algunos viajes al extranjero yo solo preciosos, a veces he echado de menos tener a alguien con quien echar unas risas.
Actualmente no tengo/busco oportunidades de conocer nuevas personas. Aunque amo mucho la vida y el mundo, me decepciona un poco la gente en general y he acabado más o menos acostumbrado a estar solo, digamos que ya tengo algo de vida social con mi familia, el trabajo y el único amigo de infancia con el que a veces coincido para tomar algo. También puede haber influido la mala suerte, las circunstancias, etc. La soledad me empezó en la adolescencia, hasta entonces había sido un niño que salía un montón de casa.
Soy normalito, creo que no especialmente feo
, 1,73 y delgado, con el pelo muy corto y entradas. Tengo 30 años.
Me gusta mucho aprender idiomas, nadar y pasear, la música, tocar un poco la guitarra, viajar, la historia, la actualidad nacional e internacional y los temas de misterio. Me gustaría mucho aprender más sobre ciencia, tecnología e informática. Saqué una carrera de letras muy fácilmente pero ahora tengo un trabajo bastante anodino y suelo pensar que debería haber estudiado otra cosa.
Soy homosexual muy en el armario, nadie sabe mi condición y me daría horror que la conocieran en mi familia (muy tradicional, como la mayoría: digan lo que digan) o entorno. No he tenido oportunidad de conocer a un chico especial, salvo una experiencia sexual buscada a propósito, puramente material. No sé si mi entorno lo imagina o no, o solo piensan que soy un solitario, me da un poco igual. A veces echo de menos también algún amigo en confianza con quien comentar "he visto un camarero guapísimo en ese bar"
Mis sueños son muchos y muy variados (soy muy soñador): me gustaría seguir estudiando otras cosas en la universidad, tener otro trabajo, vivir en la costa, viajar a muchos sitios (California, Yucatán, Perú, Rio de Janeiro, Marrakech, Egipto, Zanzíbar, Kerala, Vietnam, Filipinas, ...). Y, aunque ya he estado en algunos, volver a visitar muchos países del Mediterráneo, sobre todo la zona de Croacia, Bosnia, Montenegro. Me encantaría formar parte de un grupo de música afrobeat, salsa, zouk o tropical, o contactar con gente que le gustaran estas músicas (mis gustos musicales son muy poco habituales). Soy (a mi manera) espiritual y cristiano, y creo en Dios y en algún tipo de más allá. Políticamente... soy mixto, no sabría definirme, tengo algunas ideas de derechas (más bien) y otras de izquierdas... A veces siento que tengo un potencial enorme desaprovechado, y me aflijo pensando cómo podría haber sido, y la dificultad enorme para cambiar de vida, a pesar de que no tengo ataduras de pareja, casa, coche....
Me molesta mucho la gente que habla con malos modos, y me molesta muchísimo la gente que no hace más que adularse a sí misma y decir lo mucho que trabaja y que hace (suelen ser los que menos hacen) y los muy egocéntricos y egoístas. Me gusta la humildad y la imperfección, no me gusta nada la gente que va de prácticamente perfecta en todo. De alguien me puede gustar: ver en su mirada un brillo de aventura y de inteligencia, y que tenga un sentido del humor inteligente y cultura. Que no le importe el silencio. Sufro mucho porque muchas veces no sé de qué hablar cuando estoy con alguien con quien no tengo feeling.
No sé qué más decir... Si os sentís identificados con algo de lo que haya dicho, me alegraré más de estar aquí.