Hola, me llamo Sara y tengo 19 años. Soy de Galicia, concretamente Santiago de Compostela. Ya desde que era muy pequeña he sido una persona muy tímida y he tenido diversos problemas , cosa que no he hablado con nadie más que con mi hermana. Un día, buscando información en Internet encontré este foro, aunque al principio no quería registrarme, seguramente por no querer aceptar lo que me pasa, al final me decidí a hacerlo.
A lo largo de mi vida he tenido amigos, pero me resulta muy difícil expresarles lo que siento, aportar ideas de qué hacer o ser yo misma con ellos. He estado con un chico con el que lo pasé mal por no ser capaz de expresarme y a veces tengo la sensación de que pienso demasiado en mí misma y poco en los demás. Digamos que él se aprovechó de mi poca autoestima y mi incapacidad para decir que no a muchas cosas.
Muchas veces por la calle me siento incómoda, pienso que la gente me mira mal y me siento incapaz de mirar a la gente a los ojos durante mucho tiempo, me resulta molesto. También tengo la constante sensación de que la gente a mi alrededor me critica.
Si estoy con una persona no me resulta difícil hablar, pero sí en grupo y sobre todo si es en clase. A veces actúo de una forma contraria a lo que siento, arrepintiéndome después y dándole vueltas a lo que hice mal. Por ejemplo, si me gusta alguien no manifiesto mis sentimientos como me gustaría, incluso llegando a evitar a esa persona.
A veces algo tan sencillo como un hola me resulta complicado. Por otro lado no aguanto estar sola en lugares públicos, siempre necesito depender de alguien. Me gustaría ser capaz de hablar más y mostrarme tal y como soy y aunque siempre me levanto pensando que voy a cambiar todos los días acaba siendo lo mismo. Podría decir mil cosas más pero lo dejo para otros posts
Por otro lado decir que mis principales aficiones son la música, leer, ver series y también las fiestas.
Estoy aquí para compartir mi historia,conocer gente a la que le pasan cosas similares y donde poder expresar mis sentimientos y saber los de los demás.
Encantada y un saludo