Hola a todos. Soy "intumbable" (nick tonto que se me ha ocurrido así porque sí), se Sevilla. Me presento, y creo que la mejor forma es contandoos un poco mi situación.
Antes de nada deciros que no busco soluciones maravillosas. Sólo quiero compartir mi forma de ver la vida y conectar con gente que puede comprenderme
Tengo 25 años. Mido 1.80, tengo un físico envidiable y soy una persona que porque si, sin más atraigo la atención de todos. Estoy acabando la licenciatura de mis sueños y tengo trabajo fijo desde los 19 años. Pero resulta que dentro de mi hay un niño inseguro y miedoso que siente un pánico bestial a la soledad.
Soy una persona abierta y no me cuesta nada en absoluto romper el hielo. Mi problema viene cuando pasado un rato, unos días o unas semanas la gente empieza a conocerme.
Me han diagnosticado TOC, y trastorno o conducta bipolar (no me lo pueden aclarar puesto que mi padre sufre de trastorno bipolar y yo lo he mamado desde pequeño) y una falta de asertividad bestial.
Enlazando con esto; jamás he tenido un referente paterno. Cada consejo que he seguido de mis padres ha significado un golpe duro en la calle.
Pero jamás me rindo. Cada mañana me levanto diciendo: "hoy va a ser el día en el que no dire idioteces, hablaré de cosas normales y no seré un pesado". Cada noche me voy a la cama con sensación de derrota. Y así desde mi adolescencia.
Desde pequeño me enseñaron a solucionar mis problemas a golpes. Aun recuerdo el día en el que, con el puño levantado, me paré y dije: "no voy a pegarle, eso no es bueno". Fue ahí cuando me di cuenta de que no tenía otra herramienta para enfrentarme a la sociedad.
A partir de entonces mi insegurdiad fue en aumento y empecé a convertirme en el payaso de clase, del que todos se reían. A menudo era necesario emplear la fuerza bruta pero no quería hacerlo y eso hacía pensar a los otros que era débil. Realmente lo soy, porque la violencia no es la solución.
En definitiva; soy incapaz de mantener una maldita conversación sin resultar raro, pesado o friki. Al final acabo alejando a la gente que me rodea y no consigo ser uno más (sólo busco eso) en ningún grupo social.
Muchísimas gracias a todos y perdón por el tocho.
Saludos!!!