Hola a tod@s.
Tengo 37 años y tengo la sensación y certeza de que me estoy apartando de los demás. De familiares, de amistades, de nuevas relaciones,...
Cuando conozco a una chica con la que disfruto, todo va bien hasta que me empiezo a plantear la idea de que pueda ser mi pareja.
Tengo miedo a ser visto, a ser criticado por quien me conoce,..hasta tal punto que sacrifico mi bienestar, encerrándome en mi mismo, y rompiendo aquella relación que estaba comenzando.
Desde hace unos 20 años he estado inmerso en un proyecto (grupo de música) que me ha ayudado a evadirme,..ahora utilizo el gimnasio.
He abandonado este proyecto y siento un gran vacío, como que nada, o pocas cosas me motivan. Con lo que me encierro para pensar, buscar eso que me aporte ilusión.
Tengo un problema familiar desde hace unos cuatro años, en el que se me ha privado de poder disfrutar de mis sobrinas,..(apenas las conozco, solo las veo cuando coincidimos en casa de mis padres).
Creo que esta situación ha hecho que mi comportamiento hacia los demás se haya vuelto compleja.
Soy menos tolerante, mas crítico,..siento que estoy en alerta continua, defendiendo mi terreno. Con lo que me convierto en una persona arisca, que no para de escupir quejas, quejas y mas quejas hacia los demás.
Estas situaciones surgen en mi trabajo, porque me he apartado de todo lo demás.
En breve voy a disfrutar de mi vacaciones, pero siento agobio.
Creo que me voy a volver majareta estando tanto tiempo conmigo a solas! jeje.
Necesito llenar este vacío, necesito creer en algo, necesito llenar mi tiempo de buenas sensaciones, rodearme de gente que me haga sentir bien,...participar en cursos (uno de inteligencia emocional estaría bien), realizar un viaje para cargar bien las pilas,....pero pocas cosas me motivan.
Saludos.