En primer lugar, a riesgo de desfavorecer la aprobación de mi cuenta, debo decir que no estoy del todo de acuerdo con esta... presentación/redacción. Con lo que sí estoy de acuerdo es con tener que hacer una obligatoriamente y decir más o menos tus problemas sociales. Pero, ¿faltas ortográficas? Esto es idéntico a un trabajo de clase y no lo entiendo muy bien del todo. Además de que a algunas personas nos puede plantear un problema mayor del que puede ser para los demás. Pero bueno, allá voy... Espero que gracias a esta medida al menos ya no puedan entrar personas desagradables.
Soy una chica y tengo 17 años. Actualmente creo estar en un periodo de depresión (No severa, o eso espero) del que cada vez veo más complicado salir.
Hasta los 10 años aproximadamente, considero que fui una niña de lo más normal. Tampoco es que tuviese muchos amigos, pero tenía varios. Y aunque ya por entonces no me tuviesen el merecido respeto, yo vivía bien, estaba bien. Incluso iba a los cumpleaños de los demás. Pero a partir de esa edad, todo empezó a cambiar. Cada vez los demás me perdían más el respeto y yo empecé a encerrarme más en mi misma, pasé de decir tonterías constantemente a hablar lo justo y necesario. Mi autoestima también se vio afectada y todo lo malo se encadenó. Al perder la seguridad en mí misma, también se esfumaron todos mis "talentos", volviéndome cada día un poco más inútil que antes.
Tras empezar 1° de la ESO, llegó la parte crítica. Mi debilidad ya no se podía ocultar más y los demás lo notaron al instante. Así que desde entonces siempre he sido objeto de burla allá donde voy, haga lo que haga.
En cualquier situación social que se me presente, siempre estoy tensa. Jamás he conseguido estar relajada desde entonces si no es con un máximo de dos personas. Pese a todo, he de reconocer que he mejorado muchas cosas ya que ahora me puedo sentir en un mayor control de las situaciones. Hasta hace unos meses si alguien intentaba hablarme en cualquier lugar, usualmente ni siquiera respondía con palabras, sino con un gesto de aprobación o lo que fuese. Como mucho monosílabos. Ahora ya creo que respondo frases enteras y coherentes.
El síntoma más notorio y que más me afecta durante cualquier situación con otras personas es la elevación repentina del número de pulsaciones. A un nivel que a mi parecer, podría provocarme un daño físico verdadero. El otro "síntoma" frecuente en mí es la sudoración de las manos y en general la subida de la temperatura. Demás cosas como rubor facial por alguna razón nunca me suceden (O no me he dado cuenta).
Por ahora, me da la sensación de que no voy a aportar nada relevante al foro. Pero de verdad espero tener la oportunidad de ayudar a los demás en el futuro. Hasta entonces, lo que me aportará a mí el foro será un lugar de desahogo y de aprendizaje mediante las experiencias ajenas.