Ví esto y no sé, dije "qué más da..."
Cuando iba creciendo alimentaba cada remordimieto contra las acciones que pasaban frente a mí, mientras aumentaba mi odio contra muchas cosas; pero ya no pretendo querer hacer eso.Ya no quiero obligarme a sentir algo mientras miro cualquier cosa, pues sólo parezco trer repulsión.
Hace poco cumplí 18 años, es horrible crecer por que las otras personas hacen punzar la idea de tener que correr para vivir algo, cosa que detesto. No tengo amigos, los tuve aunque no los quiero dejar, botarlos de mi memoria. Mi familia me es indiferente, excepto mi hermana, que es la única con quien puedo hablar. No quiero salir de mi casa aún cuando mi casa tambien es un lugar algo repulsivo, la presencia de mi pare y mi hermano es algo frío y feo; pero me toca salír de ahí, pues hace poco entré a la facultad, a una carrera que ni me gusta, ni me importa; pero me llena de intentos de ír a prisa, pero eso es algo que termina en decaída, en no querer volver, en querer dormir y no vivir más; pues me siento inutil, estúpido, bastardo... Las clases me aburren, sólo queda la ventana. Las tareas en grupo las hago sólo, cosa que acarrea más trabajo y más estress y más debilidad. No puedo pensar dos cosas al mismo tiempo, tampoco pensar una cosa por demasiado tiempo; voy y vengo, me distraigo facil, olvido y continuo con otra distracción.
No puedo hablar con nadie en nungun lugar, pienso que me rechazan o yo a ellos:Con las miradas, los gestos.. la posicion corporal, la sexualidad..
En fin...