Muy buenas, soy nueva aquí y bueno, descubrí este foro hace un año casi, cuando me mude, pero no me había atrevido a entrar... hasta hoy, supongo.
Soy chica y tengo 19 años, el entrar aquí se debe a mi inexistente capacidad para interactuar con otras personas, creo que en parte se debe a que sufrí acoso escolar desde los 3 años hasta ahora vamos. En bachiller todo estaba mucho más calmado pues cambie de instituto, y la gente ya no me humillaba ni nada, pero no me relacionaba con nadie, no hablaba, no porque mis compañeros no me hubieran recibido con una sonrisa, si no porque me ponía demasiado nerviosa, pensaba que todo lo que fuese a decir sonaría patético o me ponía roja como un tomate solo porque me preguntaran la hora... y paso el tiempo, y al final mis compañeros acabaron haciendome una especie de vacío, no intencionado, creo, solo que yo ponía un muro entre ellos y yo, hasta que lo dieron como un hecho corriente... y pase a no existir, a ser un ente presente en clase, pero es que soy incapaz de relacionarme, me entra el pánico hasta cuando voy a cobrar algo en una tienda o pido algo a un camarero. En fin, el año pasado empece la carrera, en otra ciudad, al principio todo bien, bueno me ponía nerviosa al relacionarme pero conseguí hacerme hueco en un grupillo, no hablaba apenas pero por lo menos tenía con quien juntarme, el problema empezó en que había un chico que era muy amable conmigo y se interesaba en exceso por mi, un día me anime a tomar algo con ellos y el chico vino, y no se como pero acabamos solos, y hablamos y me sentía agusto con él, e intento besarme, y fue un pico, porque no supe reaccionar, pero a partir de entonces empecé a evitarle y seguir a lo mío, pues me sentía demasiado incómoda. Pasado el tiempo vinieron los examenes, y había una chica que era muy simpática conmigo también, y siempre me decía de quedar a tomar algo o ir de tiendas, y a mi me parecía que si quedaba con ella la iba a aburrir o iba a ser incómodo asi que siempre le decía que no, incluso llegue a ponerle escusas realmente estúpidas, como no ir a mirar ropa con ella porque me gusta ir sola, por ejemplo... Y en fin con los exámenes deje de relacionarme un poco con todos, y no se como, por messenger, ya que en persona soy incapaz, empecé a hacerme muy amiga de un chico de mi clase, me daba tal confianza que hasta fui capaz de hablar con el en persona aunque seguía trabandome y poniendome roja...
Y lo peor vino cuando me enteré de que iban llamandome **** por la facultad, mis compañeros el grupo con el que me juntaba antes, fue la chica que antes estuvo muy interesada en mi, y el que me intentó besar los que empezaron y los demás siguieron el rollo, todo el mundo me empezó a llamar **** a las espaldas y no entiendo el motivo la verdad... no he estado con ningún chico desde que llegué a la facultad, y todo el mundo, toda mi clase empezó a hacerme el vacío, me sentía tan mal que llego un punto que la sola idea de ir a clase me producía taquicardia asi que tuve que dejar de ir a clase... además de intentar ir con tranxilium y tal, pero era imposible. Con el chico del msn sigo hablando, todos los días y muchas veces me invita a salir con sus amigos y eso, he ido un par de veces pero me siento demasiado incómoda, y me pongo demasiado nerviosa, así que apenas salgo... y en fin, esa es mi historia, quería hacer esto breve, pero se ve que me he enrollado lo suyo, en fin... no estoy del todo mal ahora que nadie me acosa ni me veo obligada a relacionarme en persona, pero me duele mucho la idea de no poder llegar a tener amigos de verdad nunca y sentirme sola casi siempre, pero es que soy demasiado incapaz, me siento inútil... y en fin, al menos tengo gente con la que identificarme aquí, y eso es un consuelo, dentro de lo que cabe.