¡Buenas!
Me registré hará bastante tiempo, y hace otro poco tiempo me llegó por fin la confirmación de la cuenta (¡menos mal!). En aquel tiempo, me encontraba bastante mal, digamos, porque se abría un nuevo camino en mi vida: la Universidad... Al principio fue regular, pero después conocí a gente nueva (más bien me conocieron, porque yo no hablé con nadie xD) y fue todo mejor. Peeero ahora vuelvo a sentirme más o menos igual, porque me siento fatal cuando la gente se pone a hablar de que salió no se qué día, a hablar de sus amigos, y no sé que, cuando yo no puedo hablar ni de lo uno ni de lo otro
Y además, me cuesta conectar completamente con la gente más allá de una relación superficial (pero ustedes sabrán también de eso, me imagino), por lo que se vuelve un círculo vicioso.
Antes llegué a pensar que se podí vivir sin amigos, sin pareja, felizmente. Hasta llegué a acostumbrarme a estar siempre solo, pero llega un momento en que se hace insoportable. Por ejemplo, cuando mi hermana me pregunta si llamo a un amigo para quedar (más que amigo es un conocido de largo tiempo) o mi madre, que si me llevo tal camiseta por si algún día salgo con los chicos. ¿Qué chicos? Pero no puedo decírselo, me da mucha vergüenza o miedo decírselo, aunque ya lo sepan. Y aun sabiéndolo, siguen torturándome... Incluso una vez mi madre me dijo que los "antisociales" están enfermos para ella, o algo parecido. Después supe que antisocial no era, sino "insociable".
Uff, tenía que contarle esto a alguien, porque no soy capaz de hablar sobre ello con nadie.
Y otros momentos desagradables son por ejemplo en redacciones de inglés, que te dicen que escribas una carta a tu mejor amigo, que describras como pasaste el año nuevo, etc. O simplemente, cuando estoy solo, ahora por ejemplo, porque mi compañera de piso (que es mi hermana) se fue y no tengo a nadie con quien hablar.
Saludos, perdón por el tostón.
PD: Y para hablar de gustos personales y eso, el más avispado se habrá dado cuenta de que me gustan los videojuegos, además de leer, ver anime y escribir alguna poesía o cuento. Ah, y tengo 18 años.