Hola! Mi nombre es Jannine tengo 19 años vivo en Cancún. Sobre mi persona es la extrema tímidez e inseguridad las que me han llevado a momentos en los que ya no soporto más la convivencia con la gente. Recientemente estuve de vacaciones, no salí mucho de casa, las pocas ocasiones que visitaba una plaza comercial las personas a mi alrededor me provocaron asco, me sofocaba estar en entra tanta multitud.
Ahora he vuelto a la escuela, de por sí, desde el segundo semestre comenzo mi apatía hacía el salón, no me adapataba. Observaba como mis compañeros desde un principio se llevaron bien, parecía como si fuesen amigos desde años. Para mí no fue así, no me sentía bien con ellos, tal vez porque que son muy extrovertidos, además comenzaban sus criticas hacia mi por ser diferente, tímida, reservada, comentarios como "santita, ñoña, muy calladita, no rompes un plato" no sé que más... lo triste es mi incapacidad para defenderme, siempre me quedaba callada en cuanto comenzaban con sus estupideces. Desde entonces entre en un pequeño estado meláncolico. Ya no tenía ganas de regresar, no dormía bien, tenía sueño todo el tiempo, estaba cansada, etc.
Ya estoy en quinto semestre y sigue mi sensación de repulsión hacía ellos. He pensado que yo soy el problema, yo soy la antipatíca quien no desea ser un poquito más social, estoy amargada, bueno un sin fin de adjetivos nada agradables hacia mi persona.
Pues bien eso es todo por ahora.
Saludos.