Hola soy Pablo, ecuatoriano de 21 años y esta es mi historia:
Todo empezó a inicio de este años con muchos cambios, la universidad, mi familia y amigos que se alejaban de mi, un sin fin de circunstancias que a muchos ni si quiera les hace mella, pero que a otros nos pueden tirar al pozo profundo de la depresión, todo se agravó cuando bebí licohor, fue fatal, al siguiente día no pude ni siquiera dormir, tenia temblores en el cuerpo, me dolía la espalda, y yo emocionalmente hecho mierda. Fui donde un doctor el cual me hizo muchos exámenes y me envió donde un psicólogo, una estúpida la cual me hizo algunas preguntas y dijo, "no tu ya eres caso perdido no puedo hacer nada contigo" y me envió donde el psiquiatra porque según ella necesitaba medicamentos. Todo se fue abajo, pensé que era el fin, no le veía salida; pero mi familia, en especial mi hermana se opuso rotundamente a que fuese con el psiquiatra y no lo hice. Esto no cambió nada seguía cada vez peor, sin poder dormir bien, ni comer bien, tenía miles de pensamientos malos que rondaban mi cabeza, hasta intenté suicidarme; pero había algo bien adentro que me decía que algo me iba a salvar de esto.
Luego fui donde otra psicóloga, una francesa a la que no entendía ni mierda de lo que me decía y no volví a ir más. Esto era por abril. Pasé un mes más sin hacer nada de mi vida, me retiré de la universidad casi ni iba, no hablaba con nadie, no salía de la cama.
Hasta que mi hermana me recomendó otro psicólogo, ella nunca se rindió, siempre estuvo animándome, y fui sin ninguna esperanza y sin optimismo, sin saber que ese señor, el Dr Fabián Gavilanez sería quien salvaría mi vida!
La primera cita no me pareció nada bien, pero el me animaba bastante solo hablamos de lo que me había pasado hasta el momento. La siguiente semana empezamos la terapia, comenzamos con EFT "Emotional Freedom Tequnique" que consiste en taps por ciertas partes del cuerpo repitiendo ciertas frases, esto me fue ayudando de a poco, comencé a dormir bien. En las siguientes sesiones vino la hipnosis, comenzamos a introducirnos en mi subconsciente regresando año por año y solucionando los problemas o nudos como el los llama, y así poco a poco me fui recuperando. Y hoy ando de maravilla, estoy muy bien de salud, volví a ser muy sociable, gracioso y optimista, fue como volver a nacer, cada día que amanece es un día mas de vida maravillosa, le estoy muy agradecido en especial a mi hermana por no dejarme caer, a mi doctor y sobre todo a Dios.
Saludos a todos, espero que mejoren pronto, la vida es una sola y es muy bella. Recuérdenlo todo tiene solución! un abrazo.
|