Esta es la historia de un chico, pero ese chico podría ser tú, tus familiares más allegados, tu vecino o cualquier otra persona que pise este planeta.
Este chico siempre ha llevado una vida normal, pasó una tierna infancia, una agitada adolescencia y encontró el amor en la facultad de química. Después de su graduación ha estado trabajando en un laboratorio cuando, sin él esperarlo, su fatídico día llegó.
No os voy a contar mucho de este chico porque quiero narrar un conflicto forzado. Pues veréis, resulta que el chaval este estaba en armonía con el universo, ¿sabéis? En equilibrio espiritual y emocional. Pero un día, algo falló, la naturaleza dejó de funcionar en su organismo.
El chico no era sino un conjunto de átomos bien organizados, pero un día mezcló salsa chili en el tubo de ensayo con NaCl también conocida como sal común, y lo tragó, y le gustó bastante.
Empero, lo que él no sabía es que su perfección se derrumbó. Uno de sus millones de átomos perdió un electrón con esa ingesta, y desde entonces él notó que le faltaba algo a su ser, algo inherente.
Sin embargo, este chico decidió que no podía dejarse caer y analizó la situación para encontrar la parte buena de la situación.
¿Y sabéis qué pasó? Se dio cuenta de que a pesar de su carencia de electrón. ¡AHORA ERA MÁS POSITIVO!
Desde entonces se convirtió en un superhéroe que deja a The avengers a la altura de My little pony. Pues él, antes que ser millonario y tener cacharros del diablo erra por el mundo enseñando positividad.
Fin.
Edito: He puesto esto en fobia social general cuando quería ponerlo en off-topic, lo siento solo por esa parte.