Hola,
Soy ****** y tengo 17 años. Mi vida es un laberinto, muchos cambios de ciudades y cambios más personales de colegios, actividades, etc. Si hay que presentarse yo lo haré a lo grande.
Nací en una ciudad poco conocida, ¿les suena París? Pues allí. Mi padre estaba haciendo la tesis y ahí llegué yo. Después nos fuimos a Taipei un tiempo y finalmente volvimos a la ciudad natal de mi madre en España. Empecé en un colegio católico fui una niña bastante normal, incluso era una de las más extrovertidas de mi clase. Tenía amigas cercanas y me llevaba bastante bien con la gente. En esos primeros años descubrí la danza clásica y ha sido una de mis pasiones desde chiquitita. En 4º de primaria no se que me pasó, me aburrí del colegio o algo y decidí cambiarme... Mis padres estaban de acuerdo y me llevaron a un colegio en la ciudad. Es aquí donde empezaron mis problemas...
Entre al colegio y fue un cambio radical en mi personalidad, no podía formar frases coherentes y tenía vergüenza de todo. Empezaron a molestarme, niños y niñas. Un compañero me insultaba y como era tímida no podía contestarle, se juntaban y se reían de mi. Las niñas no eran mejores, me tiraban gomas y se reían (lo gracioso es que una de las personas con las que me llevé mejor en mi adolescencia fue una de las que se reía de mi...). En esos dos últimos años de colegio lo pasé mal, no quería ir al colegio y también dejé el conservatorio de danza porque estaba mal por todas partes. Llegó el instituto y, a diferencia de muchas personas, me fue mejor, cambié de aires y encontré a unas amigas que me aceptaron, volví al conservatorio y todo parecía arreglarse! Pero mi padre se había ido a otro país por trabajo y yo empecé con un problema de anorexia. Llegué a 35 kg y me OBLIGARON a dejar el conservatorio (todavía odio a esa psicóloga). Más encima decidí irme al año siguiente donde vivía mi padre y así fue. Cambio de ciudad, cambio de colegio, cambio de todo... Llevo casi tres años fuera de España y no puedo quejarme, en el nuevo colegio no me insultan y son buenas personas pero me siento más sola que nunca, no tengo a mi familia y mi madre no es que sea muy comunicativa, no me habla. En el colegio me tratan como niña chica por mi timidez y he acabado siendo antipática con la gente, no me gusta estar con personas. No quiero salir con compañeros y tampoco me gusta salir de mi casa para hacer algo, me molesta tanta gente en la calle y no tengo fuerzas, tengo pereza de hacer cualquier cosa. En lo único que me esfuerzo por salir es para ir a clases de danza y también me cuesta porque me cae mal todo el mundo. Mi sueño es vivir sola y aislarme del mundo pero sé que no solucionará nada y empeoraría más las cosas. ¡Espero que este año sea un poquito mejor!
Un saludo.
P.D: Creo que escribo mucho (¡Y eso que en mi clase puedo estar días sin hablar nada!)