Tantos mensajes, ¿y aun no habéis montado una orgía? Me decepcionáis enormemente
Venga, que ya organizo yo la fiesta.
A ver, ¿qué sería necesario para una fiesta fóbica? Voy a ir haciendo una lista:
- El lugar de reunión. Yo creo que tendría que ser un sitio bien aislado, donde no pudiera venir ningún extrovertido a hablarnos y meternos miedito. Ya está: una biblioteca. ¿Y quien podría proporcionarnos dicho lugar para la fiesta?
- El transporte fóbico. A un fóbico le puede resultar molesto subir a un autobús, con tanta gente. Y pedir un taxi mucho menos. A mí se me ocurre que Danimotero haga de chófer motero. Que vaya recogiendo a cada fóbico con su moto, y lo lleve desde su casa a la fiesta. La ventaja fóbica de ir en moto es que el fóbico podrá llevar un casco con el que ocultar su identidad.
Otra opción más cómoda puede ser usar un coche. Pero el coche tiene que tener los cristales tintados, ojo.
- Drogas. Y no me refiero sólo a Seroxat y esas cosas. DROGAS. De las blandas y de las duras. Nihilista, ya sabes, saca tu baúl secreto.
- Tios buenos y tías buenas. De tía buena podemos coger a la nov...compañera de trabajo de Nihilista, ya que estaremos en su biblioteca. Mirad cómo está la muchacha de buen ver:
Esto promete sexo duro. En silencio, pero sexo duro.
Y en cuanto a tios buenos, señoritas fóbicas, qué mejores tíos buenos que los fóbicos de este foro. Sólo tenéis que ver a Capítulo II. ¿Habéis visto a Capitulo II alguna vez? ¿no? Pues mejor.
- Después de las drogas y el sexo, viene el rock & roll. De la música me encargo yo. A ver, qué tipo de música me podría traer que le gustase a la peña....Ya está:
http://www.youtube.com/watch?v=vZLsNyny4NY
- La comida. Lo de ir a una tienda a comprar es mucho estress para un fóbico. Hablar con la dependienta de la tienda, que seguro que estará buena, hará recordar a los fóbicos el post de "¿Sois vírgenes?", y les empezará a brotar lagrimitas por los ojitos.
Pediremos comida rápida por teléfono. Y de un chino. ¿Y por qué de un restaurante chino? Pues porque.....¡el repartidor de la comida vendrá a la fiesta a traernos la comida y tendremos que hablar con él! ¡Dios mío que zuzzztooooo! jajaja.
Seguramente el chino que venga no hablará nuestro idioma ni nos preguntará qué estamos haciendo, aunque vea a Nihilista con los ojos rojos de tomar Speed. Esta es la ventaja.
Y bueno, si tenéis mejores propuestas que la mía, proponedlas, eh?