esperaba que hubiera un megapost como los de taringa pero bueno
a quien le importa que haya piramides enterradas ahi abajo... habrán sido los aliens, ellos siempre son la respuesta a todo
bueno, voy a aportar algo no vaya ser que me baneen
por cierto, no son bien bien misterios, pero joder, es mas interesante que esto
La historia sucedió en 1947, pero todavía hoy siguen los interrogantes y las dudas. La versión más difundida afirma que ese año una nave espacial se estrelló en Roswell, Nuevo México y el gobierno estadounidense encontró cuerpos extraterrestres en el área de la tragedia.
Sin embargo, recientemente la investigadora Annie Jacobsen publicó un libro titulado Área 51: una historia sin censura, en el cual asegura que LOS SUPUESTOS EXTRATERRESTRES ENCONTRADOS EN ROSWELL EN REALIDAD SERÍAN NIÑOS MODIFICADOS POR EL CIENTÍFICO NAZI JOSEF MENGELE, también conocido como “el ángel de la muerte” por sus experimentos horribles con humanos en campos de concentración nazis. Además, Mengele habría hecho el trabajo a pedido del entonces líder soviético Josef Stalin.
Basándose en documentos desclasificados y varias fuentes que habrían trabajado en el Área 51, la base militar que estaría a cargo de las investigaciones extraterrestres pero que el gobierno de Estados Unidos nunca reconoció, Jacobsen asegura que en realidad la nave espacial que chocó en Roswell se trataba de un avión espía soviético manejado en forma remota y tripulado desde el interior por un grupo de niños deformados.
Una vez hecho esto, los niños deformados habrían sido colocados en una aeronave con forma de platillo volador y controlada de forma remota, que al chocar en el territorio de Nuevo México, habría hecho nacer la leyenda de Roswell.
EL CASO ROSWELL
Desde 1947, el caso Roswell convivió con distintas interpretaciones. El hecho en el que todos coinciden, como decíamos al principio de esta nota, es que un platillo volador se estrelló inexplicablemente en Nuevo México con seres vivos en su interior. Cuando todo ocurrió, la base aérea del ejército de Roswell aseguró que se trataba de un “disco volador”. Pero horas más tarde se retractó e insistió en que se trataba de un globo meteorológico.
Jacobsen, que vuelve a resignificar el incidente con su libro Área 51, escribe: “Ellos encontraron los cuerpos junto a la nave que se estrelló. No se trataba de extraterrestres. Ni se les consideraban pilotos. Ellos fueron conejillos de indias humanos. Inusualmente pequeños para ser pilotos, parecían ser niños. Cada uno medía menos de 1.20 metros de altura. Fueron grotescamente deformados, todos eran iguales. Tenían las cabezas inusualmente grandes y con ojos de gran tamaño de forma anormal. Dos de ellos fueron encontrados supuestamente en estado de coma, pero vivos aún“.
http://blogs.tn.com.ar/creeroreventa...swell6big.jpeg
Aqui otro mas
https://www.youtube.com/watch?v=VLlIdEWco4M
Experimentos sobre la nacion del tiempo con marihuana y cocaina con ratas.
Dormir, comer y el resto de actividades forman parte del ciclo fisiológico de 24 horas conocido como ritmo circadiano. Este reloj interno es controlado por las neuronas de una región cerebral llamada núcleo supraquiasmático (NSQ), y en condiciones normales, la “reprogramación” de este reloj se basa en la luz.
Eso explica que cuando viajamos de una zona horaria a otra, el cuerpo termina por adaptarse a los ciclos noche-día del nuevo territorio (aunque en el proceso se sufra el famoso “jetlag”).
Sin embargo, todo aquel que haya fumado marihuana alguna vez ha experimentado un cambio de ritmo en la percepción del tiempo, (de hecho para algunos, esto forma parte del encanto de esta droga).
¿Pero qué provoca esa distorsión sensitiva en el transcurrir del tiempo? Los científicos creen ahora saber la razón. Al parecer los cannabinoides (principio activo de la mariguana y el hashish) realmente logran perturbar el reloj interno de nuestro cuerpo.
Como decía antes, el reloj interno se reajusta en base a las horas de luz. De hecho, si evitamos la entrada de datos a los sentidos, las neuronas del NSQ seguirán manteniendo siempre el mismo ritmo circadiano. Esto explica que las personas o animales que viven en condiciones de total oscuridad, continúen comiendo y durmiendo siempre a las mismas horas.
Hace unos años, los investigadores descubrieron que las neuronas NSQ cuentan con receptores para los cannabinoides. Ahora, un nuevo estudio realizado por un equipo dirigido por Anthony van den Pol (biólogo especialista en ciclos circadianos de la Universidad de Yale) ha intentado averiguar qué papel juegan esos receptores.
Para descubrirlo, los investigadores mantuvieron en total oscuridad durante dos semanas a 42 ratones. De este modo los roedores sincronizaron sus relojes internos. En este ambiente, los animales pasaban el ciclo a través de fases de actividad e inactividad que duraban 12 horas.
Tras dos semanas, los investigadores encendieron luces brevemente en algunas de las jaulas poco después de que los ratones entraran en su fase activa. Al ser los ratones animales nocturnos, estos animales terminaron entrando en su fase activa dos horas más tarde que los ratones que no se vieron expuestos a la luz, un fenómeno llamado “retardo de fase“.
Sin embargo, los ratones a los que se les inyectaron cannabinoides en el cerebro antes de que se les expusiera a la luz, exhibieron un retardo de fase mucho menor; estos animales entraban en su fase activa solo una hora más tarde que los animales no expuestos a la luz.
Otra parte del experimento consistió en observar directamente a las células del NSQ. Cuando los científicos añadieron cannabinoides a las células NSQ de los ratones en una placa de petri, estas mostraban un incremento próximo al 50% en su actividad.
Probablemente esto es lo que excitó el ritmo circadiano de los ratones vivos, tal y como informan esta semana los investigadores en la edición online de la revista The Journal of Neuroscience.
El equipo cree que los cannabinoides podrían tener un efecto similar en los humanos. “Las personas tienden a perder el rastro del tiempo cuando fuman hierba”, comenta van den Pol. Esto tal vez pudiera deberse a que los cannabinoides de la droga hacen que sus neuronas NSQ operen de forma errática, lo cual perturba al reloj interno.
Desde luego, cuando fumo marihuana pienso que ha pasado una hora pero en realidad han pasado 3
Gato en LSD
https://www.youtube.com/watch?v=EJEw3A_QO9o
No explican de qué va el experimento, pero supongo que es para ver si subministrando muchisimas dosis de LSD llegaba a matar, por eso el gato no puede levantarse
Porque? No lo se, no he probado esa droga pero talvez porque altera la percepcion y el gato cree que se esta cayendo o algo asi, pero nunca habia oido que el LSD modificara de esa forma los movimientos
Otro experimento muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=K_TuYIfhM