Buenas a todos, quiero presentarme: Soy Grizzly, he escogido este nombre porque son animales solitarios y fuertes. Tuve ansiedad hace durante varios años, luego fuí al psicólogo y la medio superé, aprendí a controlarla. Siempre he sido muy tímido, desde muy pequeño, y sigo siéndolo; esto me supone un gran problema, no consigo entablar conversaciones con gente que igual veo todos los dias, y ya no digo nada de hablar con gente a la que no conozco. No se si alguna vez he tenido verdaderos amigos pero hace un año los 3 medio-amigos que tenía dejaron de serlo; dejaron de llamarme, se fueron a su rollo, cuando les decía para quedar me daban escusas o no me cogían el tlf... (no se porqué empezó esto pero bueno) aun así soy tonto y a veces sigo acercándome a ellos, básicamente, porque no conozco a nadie más. Y ellos hablan bastante a su bola, no haciendome demasiado caso, y decelerando el paso para que yo me adelante. Ha llegado un punto en el que me he vuelto inmune a este tipo de cosas, además tampoco me importa lo que diga nadie de mi.
En este año he estado absolutamente solo y no he hablado con nadie de cosas minimamente importantes: ni amigos ni gente de confianza. A veces me parece que me he vuelto loco, es curioso, pero depende de que se entienda por loco.
Venga, almenos me he desahogado un poco aunque no se si lo de postear me irá muy bien porque detrás del ordenador uno tiene más fuerzas, pero si sale fuera no va a sentirse tan seguro.