Bueno, estoy aquí porque me siento fatal.
Y espero poder desahogarme aquí tan siquiera, ya que hay personas que están igual, menos o peor que yo, y nos podríamos entender o ayudarnos en algunas cosas, tal vez. Y además no tengo con quien hablar estas cosas. Todo está dentro de mí.
Creo que la baja autoestima, inseguridad, timidez, temor a lo desconocido, poca fe en mí y elevada sensibilidad es lo que hace que me aleje de todo y sentirme mal a donde vaya, sentirme desubicada o como que no encajo.
Lloro demasiado por cualquier cosa.
Llevo siete días en un curso de inglés, y ya no aguanto. Ya al segundo día me quería salir porque me cuesta estar ahí con los compañeros. Sólo pensar que debo volver ahí me paraliza, me bloquea me hace perder la calma, la concentración, la memoria, la capacidad para razonar, me hace pensar que no lograré nada, que me quedaré así para siempre o empeoraré para el futuro.
Una vez ahí, no razono, sólo quiero largarme, me siento terrible, que todas las miradas están puestas sobre mí, que me juzgan en sus mentes cuando me observan, incluso hasta el profesor, no sé ni a dónde mirar. No sé hacer pinches amigos.
Pero lo malo es que no puedo salirme porque mi mamá está entusiasmada con esto, y no quiero decepcionarla o preocuparla otra vez, ya que, ya abandoné la carrera de la universidad y esto la puso mal. Además esta es una gran oportunidad porque es gratis, (es que es gubernamental) y me interesa mucho aprender este idioma.
Así que, esto debo pasarlo aunque no pueda.
La gente es el gran obstáculo/ prueba que tendría que pasar todos los días...
Me alegro cuando se acerca la salida y
Mucho más cuando pongo mis pies en mi refugio, mi casa, un alivio.
Saludos.