No se con que propósito fui creada, la sociedad en la que vivo, simplemente me es repugnante, incompatible, no la aguanto, y creo que ella tampoco me aguanta a mi,
Todo es problemas, gritos, favores, peleas, dolores de cabeza, preocupación, no hay tiempo para nada, y yo? Donde quedo, yo también tengo muchos problemas internos, pero todos los rechazan, no aceptan que haya otros problemas de los que ya hay comúnmente, como siempre todos salen, todos hablan de sus problemas, todos gritan, y yo solo consigo enloquecerme mas con todo lo que pasa, no tengo esa resistencia que muchos tienen para soportarlo todo y seguir con su vida sin que se les pare un pelo.
Lamento mucho haber tenido que nacer en esta familia, lo siento mucho por ellos, pero quizás si hubiera nacido en otro hogar mucho mas preparado y sano yo no seria como soy, seria una chica normal, estaría estudiando o trabajando, tendría mi enamorado, mis amigos, iría a fiestas, me iría de viaje, en fin seria libre y tendría mucha personalidad.
Pero en esta familia en la que crecí, todos están locos, trastornados, todos han tenido un pasado muy duro y tormentoso, y ellos hablan de eso cada vez que pueden, como si de esa forma quisieran cambiar el pasado, pero solo sirvieron para que yo en especial me vuelva otra enferma, trastornada, mi niñez fue muy sobre protectora, me engrieron bastante, no solo mis padres, sino también toda mi familia, pero también fue una niñez perturbada, me exigían bastante y me atormentaban con su pasado, pero ahora ya paso el tiempo. Ya soy una persona adulta, y solo soy uno más de ellos.
Mi familia fue mi peor enemigo, me han hecho mucho daño, especialmente psicológico.
Basta, basta,
Ahora me doy cuenta que si no salgo de acá lo mas pronto posible, creo que dejare de existir, pero a donde voy?.
no quisiera lamentarme, porque se que hay gente buena y se que hay lugares mejores que esto. pero tengo que prepararme, asi como estoy no puedo hacer nada. pero es muy dificil porque todo esta contaminado, sucio, maldito.
.