Enhorabuena Maialen
¿ves como si podias?te ha costado pero lo has conseguido que es de lo que se trata.
Más vale tarde que nunca.
Tenemos que tomar ejemplo de ti
Ay valentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad es que entre lo bien que han escrito los compañeros del foro y lo nada bien que se me da el dar consejos... pues no se que mas agregar.Solo decirte que a fuerza de intentarlo llegara el dia, seguro, en que lo conseguiras.
un besazo y abrazo cariñoso de un compañero de sufrimientos.
Lo importante es lo que tú pienses de tí, no los demás. Tú sabes que a ti te cuesta entrar en la oficina y no es porque seas vaga. Que los demás opinen como les dé la gana. Tú no te sientas culpable ni nada de eso, eh? Las personas que no han vivido lo que pasas o cosas parecidas no entenderán lo que hacen y te llamarán maganta. Pero consideralos unos incomprensivos y pasa de todas sus opiniones. Las únicas opiniones que puedes considerar son las que tienen los que saben enteramente como eres y lo que te pasa.
Fíjate, leyendo tu caso me acuerdo de las múltiples veces que una monja me ha dicho que vaya a tal convivencia y a tal otra. Antes esa monja tenía buena opinión sobre mí. Pero al ir rechazando sus convivencias ahora ni me saluda. ¿tengo yo la culpa de que me sienta tan mal en esos sitios? No. Pues igual tú. No hagas caso de los que no te entiendan!