En realidad no sé bien que hago en este foro después de tantos años, supongo que será por la necesidad que tengo de sentirme menos aislada. En fin.
He cambiado mucho a lo largo de los años, y creo que me ha ayudado mucho quitarle el dramatismo que antes le daba a las cosas y estar más ocupada. Se me ha quitado gran parte del dolor que llevaba guardado y que me hacía la vida imposible.
También dentro de poco voy a estar trabajado, así que por fin voy a tener un trabajo en donde no me paguen monedas y eso me muy contenta.
En la Escuela a la que asisto noté rapidamente como cambiaron la forma de dirigirse hacia mi; lo experimente como una rareza pero al fin me acostumbre a no ser mas la burla de las personas y que me traten con respeto. Venia de un periodo largo de aislamiento, pase dos años sin salir de mi casa practicamente. Pero como ya dije el choque con el mundo exterior no me afecto en nada, mas bien me sentia rara.
Me siento bastante conforme con el camino que han tomado las cosas. Mi futuro trabajo me va exigir una exposicion muy grande ante las personas y me alegra que eso no me incomode en lo mas minimo, me sorprendo a mi misma estando tranquila ante una gran cantidad de personas. Una vez hasta me toco manejar un grupo y por suerte todo salio bien.
Aun con todo esto no se... no puedo dejar de sentirme rara y aislada del resto del mundo. Es que siento como si no compartiera nada con el resto del mundo, que no tuviera nada en comun con nadie. A veces siento como si estuviera vacia por dentro, pero extrañamente no va acompañado de pensamientos negativos.
Lo que me hace falta es ese contacto con el mundo, como el que tiene el comun de la gente, trato de esforzarme pero me cuesta tanto. Estoy demasiado acostumbrada a estar sola y no se que hacer con las personas, me canso de ellas.Soy como una analfabeta para relacionarme con las personas.
Gracias por leerme