Pues resulta que voy a entrar en el metro y no me fuciona el metrobus (se había desmagnetizado), así que como veo que hay gente en la taquilla, decido ir a las máquinas, pero mala suerte, la máquina no coge los billetes.
Me voy a la taquilla, espero a que termine una señora que había en la taquilla y llega mi turno.
Pido a la taquillera que me compruebe los viajes que me quedan, y como sólo quedaban dos, le pido un nuevo metrobus. Durante todo esto noto que la taquillera me presta poca atención pero lo peor viene cuando de pronto, la muy buena señora , me dice que me espere y se va atender a unos señores que estaban teniendo problemas en las máquinas.
Yo me he quejado y entonces me ha dicho que o me esperaba o me iba a sacar el billete a las máquinas porque estaban los señores de antes.
Ahí he empezado yo a decir que no era cierto (como yo he dicho sólo había una señora en la cola del la taquilla antes que yo) pero ella me ha dicho que es que llevaban un rato en las máquinas (yo también había estado un rato en las máquinas y la señora no había tenido a bien ayudarme y encima había llegado yo a las máquinas antes que ellos).
Con un cabreo ya tremendo, le pido la hoja de reclamaciones, pero al final le he dicho que la guardara.
Primero porque se estaba formado una cola tremenda y a mí, al contrario que a la tipa esta se me cae la cara de vergüenza de hacer esperar a la gente, cuando no tienen culpa alguna.
Y segundo, mi experiencia es que estas hojas de reclamaciones no las gestiona ningún organismo externo sino que se gestionan a través de la propia administración con lo cual al final sirve de bastante poco.
(Puse una reclamación hace más de un año y todavía estoy esperando una respuesta, no digo ya que me den la razón, sino simplemente una respuesta.)
Por eso si alguien sabe algo que se pueda hacer que funcione realmente en estos casos, le agradecería que lo contara.