Estoy harto de tener relaciones superficiales, casi esperpénticas, que me ahogan porque llega un jueves, viernes, sábado por la noche y miro la agenda de mi movil y no tengo a nadie con quien quedar para irnos de cañas y echar unas risas; uno tiene novia, otro prefiere quedarse en casa porque no tiene dinero o porque tiene mejor plan que quedar conmigo, otro es inexistente y el otro no sale de su pueblo porque su familia le aporta más. El resto son familiares o compañeras de carrera que a esas horas de la noche he dejado de existir totalmente.
Estoy harto de que en mi primera carrera se haya corrido el rumor de boca en boca de que hay un personaje poco sociable, torpe de habilidad social y sediento por conocer gente y normalizar su vida que se pone de vuelta y media cuando ha de exponer en público. Y, ahora en mi segunda carrera, la gente está llena de prejuicios contra mi y no me sale de la punta de la ***** demostrar que no soy así, porque no soy así y no le tengo que demostrar nada a nadie.
Estoy harto de esforzarme y no encontrar más que mierda, estoy harto de los topicazos, estoy harto de la gente que le sale todo bien, me gusta la gente que tiene problemas y que no se esconde por ello porque yo soy como ellos.
Gracias por leer y espero que me dejes un comentario porque el proposito de este tema es que alguien me escriba.