Entiendo profundamente tu caso, porque yo también soy homosexual y soy consciente de los muchos problemas por los que tenemos que pasar. También soy consciente de que no todos los homosexuales pasamos por la misma situación ya que influye enormemente nuestro entorno.
Hay algo que me molesta muchísimo, y es que todavía a día de hoy haya gente que siga pensando que esto es una enfermedad, cuando hace ya años que se eliminó de la lista de enfermedades de la OMS.
La sociedad en la que vivimos no está preparada (aunque cada vez avanza más) para aceptar o para comprender mejor dicho, que una persona es así porque nace así, y es algo absolutamente normal y natural.
Siento decirlo, pero la gran culpable de todo esto ha sido la cultura católica en la que nos hemos desenvuelto la mayoría. Soy cosciente de que hay muchos homosexuales que creen en Dios y no se sienten identificados con la Iglesia. Pero ésta y su modo de ver la "fe" es la gran causante de que algunos nos hayamos sentido mal o que la gente vea esto como algo "extraño" o antinatural.
Lucha por lo que ERES, y no por lo que quiera la gente que seas, aunque tu familia no lo comprenda o no sea capaz de aceptar que eso es algo natural tú sigue reafirmándote una y otra vez en lo que realmente ERES. Una persona capaz de amar a otra persona con total libertad.
Un saludo y ánimos.