Es una pregunta algo difícil de interpretar
...
Después de pensarlo, creo que en mi caso yo trato de mostrarme como soy (sin fingimientos artificiales) con todas las personas. Debe ser por eso que me resultan tan molestas las relaciones superfluas en las cuales se hace menester pretender ser de una manera distinta a como soy en verdad... Creo que justamente la rebelión y deserción de esa conducta fue lo que me llevó al aislamiento social cuando era niño/adolescente.
Sin embargo, muchas veces me pasa que ante la pregunta: ¿Es que estoy forzando algo que no soy o es que en el fondo soy asi pero estoy inhibido? no encuentro respuesta..
Volviendo al tema central; una relación de cualquier tipo con alguien frente a quién no puedo ser libre de mostrarme tal cual soy... me resulta irremediablemente despreciable. Y creo que para todo el mundo es así, a nadie le gusta estar fingiendo.. a menos que sea espía o "ligón"
Lo que pasa con nosotros es que solemos ser bastante atípicos. Algo muy bueno para personas así es ser de mentalidad mas abierta, en vez de tanto esperar que coincidan con nosotros es mejor tomar las riendas y esforzarnos por ser algo más abarcativos y tolerantes.. no?