Yo desaproveché varias oportunidades en el secundario... la verdad es que en esa época, mientras las chicas atravesaban una revolución hormonal, yo estaba más interesado en quedarme encerrado en mi casa chateando y escuchando música. Me gustaban las chicas pero también me intimidaban.
Cuando me enteraba que una chica gustaba de mí, las evitaba. Me asustaba no saber que hacer ni que decir.
Después por suerte si me atreví con una chica a la que le gustaba y terminamos siendo novios. La historia terminó mal, pero al menos aprendí bastante con la experiencia.
La verdad que no me lamento por lo que no sucedió. Lo único que lamento es que ahora estoy desperdiciando mi tiempo por culpa de la fobia.
Cita:
Iniciado por Fotografo
Dijiste que dejaste pasar el tren, me parece que eres demasiado narcista por esto lares, tu estas seguro que ese tren paso por ti?
|
No es pecar de narcisista. No es una situación para nada infrecuente. En el secundario los chicos y las chicas están como locos con el tema de las relaciones y todo eso. Además, los más tímidos tenemos más oportunidades de conocer chicas en el secundario, porque estamos obligador a ir y exponernos.