FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 06-jun-2019  

a mi me pasa igual, pero el odio hacia las mujeres es la frustacion de un momento donde, me encantaría estar con una mujer, hoy en dia mas en lo sexual y en mejorar mi día a día con alguien al lado, que en lo el amor idílico y esas cosas que me decía de mas chico, yo me crié sin padre, y poco acercamiento hacia niñas en mi niñez y nada en mi adolescencia, hoy hablo con compañeras de la facultad, y las veo mas humanas, y lo que me sucedio igual que a ti y a muchos hombres, es que nos hicieron creer que idolatrarlas tratarlas como seres superiores, sin enojarnos con ellas por lo que hacen,etc, nos convirtió en hombres poco atractivos, siempre hablan de la caballerosidad que es verdad, pero tenemos que tener autoestima, como también las mujeres, hoy se le incita a la mujer a ser dependientes y a nosotros no, solo nos insultan cuando no tenemos pareja o trabajo, hay que contraatacar aunque sea en nuestra mente que nosotros para nosotros mismos somos los verdaderos dioses, no siendo malos con otros sino entendiendo que solo nosotros vamos a estar ahí en esos momentos tristes, y que si alguien quiere entrar en nuestra vida que se lo merezca que nosotros vamos a merecerlo también.
 
Antiguo 21-mar-2021  

Sí, el post es misogino. No sé de dónde saca esa creencia de que las mujeres somos interesadas. Me pregunto qué tipo de mujeres habrá frecuentado para decir eso. Por lo menos el entorno de mujeres que tengo no son así y son pocas las que conozco que están con un tipo por un tema económico. En fin, cada cabeza crea su propia historia.
No hay que agobiar a ninguna persona sea hombre o mujer. Las cosas se tienen que dar de a poco. No estar al pendiente todo el día de la otra persona, cada una tiene su vida y su espacio. No hay que ponerse pesado y bombardear con mensajes o con excesiva atención.
Las mujeres no somos divinidades ni nada por el estilo, somos tan humanas como ustedes y a veces cometemos errores. Por lo que está bien enojarse cuando a veces si el otro hace algo mal. Tampoco somos nenes chiquitos que no sabemos lo que hacemos y esa es nuestra disculpa. No. Creo que todos los que comentamos acá somos personas adultas, conscientes de lo que hacemos.
No sé, muchas cosas para repensar este hombre del post. Leo mucho resentimiento pero no pongas las culpas en los demás, hacete cargo de tu parte. Mujeres interesadas siempre va a haber pero no son la mayoría. Y lo de ser guapo o feo es algo totalmente subjetivo, que hay gustos como colores.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Harto de las mujeres... (Desahogo)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sobre estar con mujeres y mi desahogo Fobia Social General 7 11-abr-2015 04:55
(para hombres y mujeres) sobre que las mujeres se van Amor y Amistad 12 11-nov-2012 02:12
Desahogo, desahogo, desahogooo... Foro Ansiedad 9 17-jul-2012 22:26
Harto Trastorno de personalidad por evitación 22 15-may-2012 09:23
Harto harto de estar encorsetado por mi capacidad Fobia Social General 4 30-ago-2010 10:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0