Nos dicen que debemos poner de nuestra parte, que las cosas depende de nosotr@s. Hago lo mejor que puedo: Salgo a trotar, cojo la máquina elíptica para adelgazar, dejo de beber cuando mi adicción se estaba volviendo incontrolable, voy a tratamiento, me arreglo más y me visto mejor, me inscribo en un curso donde hay sólo chicas para aprender a relacionarme con el sexo opuesto, y nada... Todo sigue igual.
Es cierto que hay veces donde he estado flojo y he sido inconstante, pero es la misma desmotivación la que a la larga me pasa la cuenta, nunca llegan las cosas deseadas, hago todo solo, sin la ayuda de nadie porque para mí la familia no cuenta. Veo personas que son felices tienen pareja o relaciones sexuales, trabajan y no tienen problemas para ello y ganan buen dinero, mientras que yo sigo en nada. Para qué hablar del asqueroso pasado que no se puede olvidar tan fácilmente como alguien que no vivió lo mismo que yo cree.
En fin, si bien sigo siendo una persona joven, siento que a mi edad ya debería tener gratas experiencias que recordar como es el caso de la mayoría. Sin embargo, analizo mi pasado y las consecuencias de él y comparo mi presente con el de gente de edad similar a la mía y me dan ganas de cortarme las bolas.
¿Qué tengo que hacer? La gente también se cansa de tener fortaleza todo el tiempo... Y cuando me dicen "ya llegará tu turno", o "ya llegará la mujer de tu vida" la verdad es que pasan los años y nunca llega nada (¿tengo que esperarme hasta los 80 años para que eso ocurra?, mejor me mato), toda la gente con la que me llevaría bien vive muy lejos, aquí no hay nadie, por mí me iría pero cuando traté de independizarme sucumbí debido a que en mi trabajo terminé colapsando.
Lo peor es que siento que en este mundo estoy solo y NADIE me puede ayudar, mientras que hay gente que sí tiene quien le preste un hombro.
Eso, quería desahogarme.