|
|
25-sep-2010
|
|
|
HOla...
nada que escribo para desahogarme, es necesario. Mirad, en mi ciudad de origen q es donde ahora estoy este finde no tengo en realidadamigos para salir, no tengo contactos para llamar y quedar... salvo UNO.
Pues bien el chavales "raro" raro más que nada pq no sale vamos a decir no trata de "disfrutar" de cosas, es un buen chaval, majo, simpático etc... vamos una bella persona en el trato humano.
Pero... joe hoy ya me he hartado y he cortado por lo sano. Ayer quedamos es que hoy ibamos a salir a dar una vuelta nada más por la tarde y hbalar, de nuestras cosas, solo eso, dar un paseo y punto. Ayer hablamos x MSN en quedar a hablar por tfno y así qdar hoy.
Pues nada... que va y me suelta... "q esta muy bien donde está en casa, y que no se muieve". Respetable es.. pero es que me va haciendo muchas de esas.
El muchacho no sale de fiesta por aquí, o mejor dicho no sale, yo tampoco y se lo he dicho, pero que nada q siempre he de llamarle para decir de vernos, ´l no hace ni propone nada, me habla por chat eso sí.. pero él sabe que vivo y curro en los madriles y q no nos podemos ver, y nada q no hace nada por quedar. Me pregunta de cosas de cuadno sale por la uni con las amigas de clase y siempre rechaza propuestas q le hacen de ver conciertos o así, le comento que no haga eso, que aprenda a ir a los sitios y viva experiencias y nada.
Pues ya me he hartado, estoy harto de estar SOLO en esta ciuda, tb estoy harto de tener amigos pero no cuadrilla en los madriles, cada finde s una incógnita de a saber qué es loq ue voy a hacer y si voy a salir y con quién.
Nadie me dice de quedar para ver un concierto, mis amigos de madrid se hablan entre ellos y quedan, yo he ofrecido de venir a mi casa en fiestas a gente y no ha querido venir (respetable) pero nadie me ofrece lo contrario (tb lo entiendo ojo).
Soy buen chico, hablo, diverto a los demás, soy muy natural, y para qué? para estar solo maldita sea, estaré siempre solo, me senirésolo, mi infancia ha sido tan ideal donde tenía amigos y tb ese grupo y más un mejor amigo para quedar dormir ir de vacas y en la adolescencia todo se truncó y fue al garete,
Etoy solo, solo, solo y lo estaré para siempre. Cómo puede ser esto? qué o quién está detras para fastidairme?
Hoy por suerte he qedado con una amiga pero he de irme en ooche a otra ciudad, maldita sea, aquí en mi ciudad de oirgen no me queda nada, solo la famlia y amigos pero de hola adis y qué tal?
tengo 27 tacos y necesito amigos de quedar de cuadrilla de divertirme, cómo los consigo si todo el mundo tiene ya su cuadrilla? NO PUEDO IMPLORAR ENTRAR A NING´N CIRCULO DE ESOS PQ QUEDAS MAL.... y menos... CONTAR QUE NO TENGO AMIGOS DE SALIR, quedas entones como una especie de apestado.
TEngo ganas de empezar a gritar!! en serio qué rabia!!!
Por cierot, al chaval no le he dicho nada, pero acabo de borrarlo de mi agenda de tfno, correo y contactos. Paso si no se molesta un poquito coño!!!
|
Última edición por grandel; 25-sep-2010 a las 15:29.
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
Hola, te noto un pelín desesperado, he leído ya varios hilos tuyos con el mismo tema. Mira, hay gente que sale sola por ahí, a ver lo que se encuentra. Sabes a qué bares suelen ir esos círculos de amigos de los que hablas? Porque si sabes por dónde se mueven podrías pasarte tú también por allí y tomarte algo en la barra y luego charlar un poco con ellos. Supongo que será gente normal y no te dará de lado, no? Bueno, ya contarás qué tal. Por cierto, no eras tú el que mojó hace poco o me estoy confundiendo de forero? Si tuviste suerte te felicito. Un saludo.
|
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
Cita:
Iniciado por grandel
Por cierto, al chaval no le he dicho nada, pero acabo de borrarlo de mi agenda de tfno, correo y contactos. Paso si no se molesta un poquito coño!!!
|
Una molestia que te quitas tú y otra a la que le libras a él. Somos muy egoístas y no entendemos por qué hay personas cuyo comportamiento es similar al nuestro. Paradojas de la vida .
|
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
Opino lo mismo que nihilista, eres muy egoista, te centras demasiado en tí, en tí y en tí. Piensa un poco en los demás y te irán mejor las cosas...
|
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
Cita:
Iniciado por Cabezaborradora
Opino lo mismo que nihilista, eres muy egoista, te centras demasiado en tí, en tí y en tí. Piensa un poco en los demás y te irán mejor las cosas...
|
Egosita? pues decidme entonces quién es que se preocupaba por intentar que el muchacho saliera de casa..., le ofrecía venirse a ver a unas amigas a salir por ahí, encima le contaba que eran buena gente etc etc... y nada.
Cada vez que quedábamos para vernos con antelación pero hablábamos antes de hablar el día anterior para ver qué hora pillaba mejor decía al final siempre que no, o que prefería mejor a la noche.
Hoy hace un día estupendo, ayer por chat ya quedamos en vernos hoy y va ice que está muy a gusto en casa y no quiere salir, me vas a contar quién es EGOISTA?
Yo vengo a casa cada muy poco, trato de quedar con él, para hblar solamente, aunk sea 30 min... y encima el egoista soyyo? Si me dijerias que es la 3º vez q pasa... pero es que es la enésima.
YA digo que a mí no me han dado estas oportunidades practicamente nunca, no me han llamado ni me han sacado de casa nadie, no pedía eso yo tmapcoo, pero cuadno uno trata de estar ahí para salir etc... q sabe queno salgo por aq´... dice q prefiere estar en casa HOY, que si no mañana, pero que yo mañana me tengo que ir, no puedo quedar... pues nada erre que erre.
Egosita... pero si me preocupo pq la gente trate de pasarlo bien, me preocupo de q yo no sea una molestia, no digo a nadie ni impoloro a entrar a los grupos y quedarme, así q.... creo que la gente tiene que poner de su parte, por de pronto ha habido muchos días que le he llamado y no me ha devuelto la llamada ni un sms ni nada cuando quedaríamos para hbalar a ver si quería q le llevara con amigas a otra ciudad, q yo le llevab, leches qu yo le ofrecía todas las comodidades y nada, q no q no quería.
Y puede q sea tímido, pero q sale de fieta con amigas en su uni a veces, pero nada.... q le comento q le puedo ayudar en eso y nada, EGOISTA encima me llaman aka.
Acaso
|
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
Cita:
Iniciado por Carpenoctem
Hola, te noto un pelín desesperado, he leído ya varios hilos tuyos con el mismo tema. Mira, hay gente que sale sola por ahí, a ver lo que se encuentra. Sabes a qué bares suelen ir esos círculos de amigos de los que hablas? Porque si sabes por dónde se mueven podrías pasarte tú también por allí y tomarte algo en la barra y luego charlar un poco con ellos. Supongo que será gente normal y no te dará de lado, no? Bueno, ya contarás qué tal. Por cierto, no eras tú el que mojó hace poco o me estoy confundiendo de forero? Si tuviste suerte te felicito. Un saludo.
|
Más que desesperado ya es cabreado en toda regla. Estoy hoy todo el día tirado en el sofá con el porta´til viendo pelis y series pq... por estos sitios salir SOLO q te conoce bastante gente si te ve solo qué le diceS? no salgo solo pq me gusta? mentira, no me gusta ir solo a los sitios, me aburro, me gusta hablar, pasar un rato, he ido solo a algún sitio y es un asco para mí, me gusta estar con la gente para contar cosas, oir, aprender...
Pero es que eso no lo puedo conseguir pq no puedo quedar con nadie pq... qué le digo? oye... quedo contigo y me acoplo para ya perennemente? cada vez q venga lo hago ok? q no tengo cuadrilla, pq recordad q de adolescente la gente era dsitinta a mí o yo a ellos, no me gustabasalir beber fmar, la música solo me gustaba haer deporte y poco más y muchos eran bastante HP... y me pisaban si podía por ser yo tan corto y buenazo y sensible para mcuhas cosas, así q para evitar "humillaciones" me quedé en casa y lo he pagado creo q par siempre.
NO salgo en navidad, no salgo x nochevieja, qué coño puedo hacer? a mis amigas de la otra ciudad no les cento que no tengo cuadrilla no digo más aunq les digo q no me gusta salir por mi ciudad así q...
VAYA PANORAMA.
Y sí... soy el que se sacó a una chica la otra vez pero por H o x B nohemos hecho nad aún, es lo que tene madrid, q ella tiene us planes de fista y yo no y quedams pero ella se fue luego con sus amigas, pero seguimos los dos junos bien.
|
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
¿Y por qué no te planteas dejar de ir tan a menudo a tu ciudad natal? allí no tienes "nada" según comentas, y encima, cada vez que vas, te encuentras con padecer sentimientos muy negativos...yo lo veo claro, no iría tan a menudo (entiendo que alguna vez hay que ir) y me centraría más en mi vida en la ciudad donde vivo, porque al final, si te mueves tanto, ni te integras en donde vives ni en donde naciste no crees?
|
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
Cita:
Iniciado por CEBOX
¿Y por qué no te planteas dejar de ir tan a menudo a tu ciudad natal? allí no tienes "nada" según comentas, y encima, cada vez que vas, te encuentras con padecer sentimientos muy negativos...yo lo veo claro, no iría tan a menudo (entiendo que alguna vez hay que ir) y me centraría más en mi vida en la ciudad donde vivo, porque al final, si te mueves tanto, ni te integras en donde vives ni en donde naciste no crees?
|
Pues pq tengo aquí a mi familia, mi infancia está aquí, si me pasa algo he de volver aquí... me conoce la gente y sabe que soy una buena persona y si me pasa algo mucha gente seguro que estaría a mi lado aqune escribiendo parezca que no.
Además tegnoque resover en los proximos findes asuntos importantes así q tendre´q venir más veces!!! pero en navidad... en Madrid nadie se queda de quien conozco!!!
bueno es lo que hay.... sorry
|
|
|
|
25-sep-2010
|
|
|
Cita:
Iniciado por Cabezaborradora
Opino lo mismo que nihilista, eres muy egoista, te centras demasiado en tí, en tí y en tí. Piensa un poco en los demás y te irán mejor las cosas...
|
no veo egoismo.....
egoismo por querer que salga un rato y se despeje...?
entonces puedo pensar que el chaval que se queda en su casa es egoista por no pensar en grandel que esta llamandole para quedar y tal pero el tio pasa, solo piensa en estar agusto estando solo, no ...
creo que as hecho bien cortar comunicacion con el, si no pone de su parte, adios... que le vaya bien
lo intentastes no funciono.. adios
no hay un equilibrio entre pensar solo en uno o pensar en los demas ..
siempre habra comentarios..
eres egoista!
piensa mas en ti!
eres como quieres ser.. como me jode que la gente te tache de ... "tal" sin conocerte
|
|
|
|
26-sep-2010
|
|
|
Cita:
Iniciado por jossepp
no veo egoismo.....
egoismo por querer que salga un rato y se despeje...?
entonces puedo pensar que el chaval que se queda en su casa es egoista por no pensar en grandel que esta llamandole para quedar y tal pero el tio pasa, solo piensa en estar agusto estando solo, no ...
creo que as hecho bien cortar comunicacion con el, si no pone de su parte, adios... que le vaya bien
lo intentastes no funciono.. adios
no hay un equilibrio entre pensar solo en uno o pensar en los demas ..
siempre habra comentarios..
eres egoista!
piensa mas en ti!
eres como quieres ser.. como me jode que la gente te tache de ... "tal" sin conocerte
|
No si es que si me dijeras que a la 1º que me dice que no sale o eso no me hace gracia... pero es que es la enésima.
Yo entiendo quizás por qué estoy sin esa cuadrilla pra salir, más que nada era pq como veía las cosas de otra manera y era más sensible pero tb más corto que los demás pues en vez de abrirme la mente y acpetar que debería de aprender cosas nuevas y no qeudarme en casa al final pq estaba acomplejado por mi timidez y mi físico... pues nada q me quedé ne casa, qui´zas fui egosita por esa parte aunq lo vi más como medio de autodefensa, y lo he pagado con creces.
NO me gustaba salir, pq no me gustaba el tipo de gente que tenía a mi alrededor, pero... es que con este amigo q estoy hablando... yo acpetaba q no quisiera salir conmigo con amigos por ahí, aceptaba a no ir x bares y me gsutaba darme una vuelta y hablar dando un paseo, pero joe ni siquiera eso para media hora siquiera...
Así es que no es normal no entiendo nada!!!
|
|
|
|
|
|
|