Estimada Laura, nuevamente caes en ejercicios que no tienen mucho sentido si lo miras desde un punto de vista muy subjetivo (valga la redundancia).
Experiencia propia (advertencia, algo larga)
El sábado pasado salí con un amigo, su hermana y un par de amigas, estábamos sentados charlando en un bar cuando un tipo al parecer borracho se acerca golpea la mesa por error y hace que nuestras bebidas enlatadas caigan y su liquido ensucie nuestra mesa.
El tipo sin mas fingió una disculpa que era obvia que no le importaba, dándome a mi la mano por ser el dominante de la conversación en ese momento, cuando de repente empieza a darle la mano a la hermana de mi amigo, lo que me molesta ya que ella no quería darle la mano, me levanto y en broma le digo "Compra una cerveza, al menos para disculparte con nosotros", nuevamente se hace el ebrio y no dice nada (de hecho nunca dijo nada, solo intento darnos la mano en señal de supuesta disculpa) y se va.
Conclusión: No estoy muy acostumbrado a ser el dominante en un grupo social, pero si frecuentemente me pasa y también aún más con frecuencia me sucedan cosas como esa, que si bien, logro controlar en muchas situaciones por experiencias vividas anteriormente en algunas como esa noche, simplemente me hacen como un cero a la izquierda.
Unos datos más para ti
Psicológicamente a las personas no nos importan las demás personas, a menos que algo nos llame la atención de ellas, y por ende dejar a parte como a un cero a la izquierda a esas otras personas que no nos interesan, y esto le pasa a todos. Yo no soy fóbico ni tímido, solo introvertido, pero ya vez, cosas que suceden.
Ojalá puedas tener una visión más objetiva del asunto, estas personas que dices que no te prestan atención seguro por el hecho de haber visitado tu perfil en algún momento, habrás llamado su atención y eso es bueno.
"Que hablen mal de nosotros es mal visto, pero lo sería aún más si no lo hiciesen pues es como si no existiéramos."