Hola a todos, foreros, foreras, sobre todo foreras. Como es de verse no escribo mucho por estos lares, sin embargo os pido atención a mis desventuras. Sé que el foro está colmado de esta clase de temas, seré breve, pero os pido vuestra colaboración.
En mi lugar de trabajo he conocido a una chica que para mí es única, la conozco solo hace algunos meses –solemos irnos juntos–, hemos hablado, verdaderamente lo que se dice poco, quiero decir: me gustaría haber hablado mucho más con ella. Con todo, no es una exageración decir que existe una clara y mutua afinidad, incluso me jugaría un ojo a que se siente atraída hacia mí, cuando hablamos la conversación fluye, cada vez descubrimos que tenemos más cosas en común, y cosas por el estilo.
Naturalmente, todo esto puede ser producto de la ceguera inherente a todo corazón enamorado. Pero pido que toméis mi palabra por cosa cierta.
Ahora bien, hecha esta introducción, os contare lo que acaba de pasarme.
…
Iba a contaros los pormenores, pero sinceramente me siento un idiota. El caso es como sigue, en dos palabras. Descubrí para mi asombro que tiene pareja. Me he dado cuenta que estoy locamente, estúpidamente prendado de esta mujer. He estado pensando en decirle lo que siento. Soy muy tímido, pero mis sentimientos me inclinan a ello. Bien.
Ahora que lo he relatado me parece algo tan adocenado, tan de cada día. Ha sido hasta terapéutico.
Pero ¿Qué pensáis, sobre todo vosotras foreras, qué pensaríais si aquel chico que les parece majo declarara sus más secretos sentimientos a sabiendas de que tenéis pareja?
Vuestras opiniones serán apreciadas y agradecidas.