Hola amigos de fobia social, pues últimamente he hecho algunas cosillas que me han dado instantes de felicidad y espero que con el tiempo me den más seguridad.
Pues en primer lugar me reuní con 6 de mis ex compañeros de bachillerato con los que me llevaba muy bien, ahí estaba mi mejor amigo, que es la primera persona a la que ame muchísimo, pero también la que me decepcionó brutalmente cuando en ese tiempo lo necesitaba (no entré a la licenciatura a la que quería entrar, y que ahora a mis 25 años estoy estudiando, entre a los 23).
Acordamos reunirnos en un lugar muy conocido de mi ciudad, al verlo me sentí algo extraño, como una combinación de alegría e indiferencia al mismo tiempo, y el supuestamente no me reconoció. Lo salude, hablamos un poco sobre la llegada de los demás y nada más. No hablamos mucho. Los demás llegaron (puras mujeres) y fuimos a tomar un café. Ahí hablamos sobre nuestro pasado, presente y futuro, recordando viejos tiempos y esas cosas. Estuvo padre, pero yo en realidad quería preguntarle a mi ex mejor amigo que porque nunca se había preocupado por mí, pero al mismo tiempo no quería mirarlo, de hecho no lo hice y hable de cosas vanas con él.
Cuando acabamos fuimos a un barcito, en el camino no se que pasó pero empezamos a hablar, él y yo, como en los viejos tiempos. Reímos, hablamos y hablamos. En el bar, de la misma manera (tal vez ayudado por ser el único hombre), los dos hablamos bastante y tomamos dos cervezas, me sentí tan bien a su lado, como en lo viejos tiempos, ya no con una pretensión amorosa sino como un amigo, y empecé a recordar como era él. Casi nunca hablaba si no le hablabas primero, era muy cariñoso (especialmente conmigo y una amiga, quién le contó que yo era su mejor amigo, ella sabía que yo era gay y que estaba enamorado de él, siempre decía indirectas y casi directas XD, aunque ella también lo quería, o esa era la impresión que daba) y callado pero muy inteligente y respetuoso. Tal vez esa era la razón por la que nunca había tratado de contactarme (en ese tiempo además no tenía cel ni facebook).
Continuamos hablando y por primera vez en mi vida tomé 2 cervezas, eso me volvió más hablador, entre más en confianza. Me sentí tan bien por su presencia, y además el bromeo sobre mi sexualidad, en buen plan (es el único que sabe que soy homosexual, por que se lo dije, al menos por e-mail).
Pues acordamos reunirnos de nuevo y me siento nervioso pero al mismo tiempo alegre. Ojalá que nuevamente comencemos una linda amistad. Pero no quiero ilusionarme demasiado y volver a salir lastimado. Ahora lo considero sólo un buen compañero.
Por otra parte después de haber tomado por primera vez, ayer comencé a fumar cigarrillos con mis compañeros de la universidad. Sé que muchos dirán que es un vicio malo, que esas amistades no convienen, pero yo no lo hice por presión, lo hice porque quería saber qué era fumar, quería conocer algo diferente. Realmente creo que muchos hemos querido hacer cosas, saber que se siente, pero nuestros principios no nos lo permiten. Pronto probaré la marihuana (mota), lo único que he comido es mois (brownies o panquesitos de marihuana, creo que así se dice). Experimentaré muchas otras cosas, eso es lo que haré, de hecho hace poco quería huir de todo, abandonar mi hogar, irme a cualquier lugar, trabajar, vivir lo que nunca he vivido, pero la realidad no están sencilla como se cree.
¿Qué he ganado con todo esto? Pues en este momento creo que nada, sólo buenos momentos y hacer cosas que nunca he hecho y que desearía hacer, tal vez impulsado por la edad =(. Estar con una persona que me agrada mucho en la uni. Volver a tener contacto con mi ex mejor amigo. Y espero que socializando tenga más confianza en mi mismo. Tantos años de soledad me han hecho inseguro =(.
Tampoco espero tener demasiada alegría, ya que mi caso es especial, aunque soy homo me gusta platicar con hombres, no me gusta estar con mujeres. No me agrada demasiado estar en grupo, sino más bien relaciones más íntimas con otros compañeros, y a los hombres generalmente no les agrada mucho esto.