Pues aparentemente estamos de acuerdo en lo general... yo no sé si sea por igualdad de enfermedades mentales, o por cordura a no aceptar que alguien le va al PRI, al PAN, o al PRD (que ojo, votar por AMLO no es votar por el PRD, igual que votar por FOX contra el PRI no fue votar por el PAN... chale
)
Eso de votar una abstención no sería ni necesario: bastaría con determinar por ley que si no se tiene el 51% de los votos del padrón, no se puede ser presidente o diputado o lo que sea.
Yo de entrada aunque sepa que la candidata que me convence en forma y fondo (y también porque es mujer, pues en este país casi apostaría mis testículos afirmando que 3/5 de las familias mexicanas las sacan adelante las mamás) no ganará, iré a votar por ella... y aun para anular mi voto, porque el pinche me sale tan caro, que sirva o no, yo lo ocupo (digo, si cuando te regalan unas palomitas en la compra de un refresco las agarras aunque no te gusten, por que no anular un méndigo voto que ya te costó un ojo de la cara).
Propuesta: Si NO te convence ningún candidato (que es lo más seguro), y en general ningún político, vé a votar y pon con un plumón en cada boleta:
--> NO VOTO POR NINGUNO DE ESTOS PENDEJOS RATEROS <--
Ai nos leemos.
PD: Para quien no ha captado... el pajarito ese es una chachalaca, en directo y a todo color.[/b]