Bueno, bueno, no hacía falta insultar, camarada en la marginación.
Yo sí que puse los pies en la universidad, lo que pasa es que me hastiaba tanto la estulticia de los profesores, en su mayoría viejos funcionarios casposos desmotivados deprimentes y depresivos, que preferí salvar a tiempo mi integridad intelectual y refugiarme en la biblioteca.
Además, hoy en día en españa todo quisqui tiene un titulillo u otro, hasta el punto que hay más licenciados q calabazas en el campo. La licenciatura está tan desprestigiada q ni siquiera te asegura un trabajo digno en este triste país.
Y mientras tú pierdes el tiempo estudiando zarandajas técnicas derivadas de la suma y la resta con otros cientos de estudiantes desalmados q se han matriculado a esas carreras manipulados por el establishment ( haciéndoles creer q se harán ricos y serán muy felices), yo me quedo en casa calentito leyendo a hannah arendt, a cortázar, thomas mann y un largo etcétera, o rascándome las pelotas en caso de que me sienta cansado de tanta lectura y de tanta elevación espiritual, y lo más gracioso de todo es que a pesar de todo tu esfuerzo, de todo el dinero tirado a la basura (claro q el dinero es de tus padres) y de haber vendido tu alma a los psicopompos de la pompeu, nada garantiza q a diez años vista tú seas más feliz que yo, lo cual me parece graciosísimo. Los filisteos que estudian carreras técnicas como tú con vistas a obtener un trabajo bien remunerado dejando de lado sus inclinaciones y su vocación (claro q en su mayoría no la tienen), son igual de putos y sarasas que los que ayudan a la gente a cambio de dinero. Aunque olvida todo lo que te dije, pq a juzgar por tus faltas de ortografía sigo pensando que no tienes ni el graduado escolar jajajajaaja.
|