Cuando estaba en la prepa logré entrar a varios grupos de amigos, pese a que en esos tiempos tenía la fobia social bastante grave. No estoy presumiendo (como suelen hacerlo los normales por acá ¬¬), pero supongo que las circunstancias se dieron así porque del kinder a la prepa es más fácil hacer amistades.
El punto es que todos los grupos en donde estaba se disolvieron, unos por apatía y otros porque se fueron a estudiar fuera, la novia, el trabajo, etc., aunque a algunos los seguía viendo individualmente.
De la mayoría de los grupos perdí el contacto, pues casi nunca se conectan al Facebook y cuando me lanzo a sus casas casi siempre están fuera, y eso de "no está" y "no está" cansa y da vergüenza a la larga. De los pocos que aún conservo contacto son porque se conectan más o he tenido más oportunidad de encontrármelos. Me da algo de desesperación, depresión y rabia ver como todas las personas tienen bastantes grupos de amigos, unos de la prepa, otros de la secu y otros que no se ni de donde los sacaron. Hasta hace poco, a todos esos grupos a los que alguna vez pertenecí los creía disueltos, hasta que me di cuenta que uno de estos se iba a reunir a ir a una feria, se había hecho más extenso, pues se habían agregado amigos de los amigos y así susesivamente; y al parecer no era la primera vez que se reunían sin mi. De todas las veces post-preparatoria solo en el primer semestre de universidad me invitaban y el grupo no era tan extenso.
Tal vez me digan que me busque un nuevo grupo de amigos, ¿Pero como? puede que pueda hacer amigos, pero amigos individuales, no en grupo, lo cual es bastante frustrante. Aparte que ya pasó la época para hacer amigos, me da más desesperación aún. Pienso que eso repercute en mi madurez, pues aún no me siento adulto mientras todos ya están "chocheando", me he perdido de infinidad de películas, excursiones, eventos, y todo por no tener con quien ir. Luego todo mundo se amarra a las responsabilidades y cuando se juntan es más aburrido que ver la pintura secarse.
No me he estado sintiendo muy bien hoy. Si alguien sabe algún consejo útil se los agradecería.