Pues a mi me pasó en prepa algo muy curioso.
Siempre he estado gorda, eso no lo voy a negar, la epoca en que estuve más delgada fue antes de entrar a la prepa, estaba apenas 6 kilos arriba de mi peso, y pues con el tiempo uno se va descuidando más.
Total, en prepa comencé a cambiar mucho, me mostré más segura de mi misma en todos los aspectos, y supongo que eso me valió para hacerme de amigos (no muchos) con los que me sintiera bien.
Pues fuera de mi creencia, de la creencia de los demás, de la psicologia social que se nos ha entregado a los seres humanos, el galán del salón me empezó a "tirar los perros" por encima de todas las chicas que conocía o que estaban en la prepa.
Entonces hice lo que creía indicado: Lo mandé a la mierda. No por ser mala persona, sino por varias razones.
La primera por que no quería entrar al juego social en el que siempre te niegan por estar gorda, aunque se mueran por ti. Un chico que merece tu amor es aquel que no le importa el físico de su pareja, y al que los comentarios de la sociedad le importan un puto cacahuate y no tata de "quedar bien" despreciando y renunciando a su amor.
La segunda razón es que dudaba de la completa preferencia sexual del chico, por que creo fervientemente que es de esos que tienen 15 novias, pero acaban con un cabrón en Holanda
feliz engaño!!
Pues por esta razón, me gané su odio, por un simple desaire y tanto me odiaba que buscó afectarme academicamente, se volvió supervisor de trabajo en una materia y siempre me ponía peros.(ardilla)
Mi amiga me decía: "Cierrale un ojito para que nos vaya bien," y yo le decía: "NO, QUE SE JODA"
En fin, con esto digo que las mujeres no dependen ni de su belleza ni de su fisico para conquistar, sino de su actitud. Si andas sólo buscando cosas importantes, (como yo en este momento) trabajo, dinero y metas, pues es dificil que seduzcas a alguien, pero si te enfocas en coquetear y en la diversión (como yo cuando tenga mis metas) caerán mil a los pies por un pestañazo!!