Yo no soy muy intolerante con la gente que dice tener FS (o el trastorno que sea) sin tenerla, pero si hay algo que me saca de mis casillas son:
1. Personajes que la venden con haberse curado y juran que toda persona que sigue siendo fóbica es porque no hace nada por superarse más que "lamentarse" en 1 foro como este. Me parece insultante que personajes con 21 ó 18 años (incluso menores) digan "yo fui FS y me curé, ahora tengo 1 círculo amistoso, novi@ y follo todo el día", o quienes se crean FS porque les dio 1 par de años siendo personas ya bastante mayores y digan estar en igual o peor situación que quienes toda su vida o desde temprana edad son FS.
2. Imbéciles que tienen los mismos prejuicios que la gente normal y actitudes chocantes, como quienes se burlan de alguien por no tener amistades, no haber follado ni tenido novia, haber sufrido bullying o no salir de casa. Este tipo de personajes son los peores, pero dicen ser personas que les molestan las actitudes de la gente normal y la sociedad pues
3. Quienes dicen estupideces como que suicidarse es de cobardes y caer en vicios como el alcohol también, gente que suele venderla e ir de personas luchadoras y que nada les afecta, cuando por detrás de seguro son igual o más sensibles o débiles que la gente que critican. O quienes dicen que alguien es parásit@ por no trabajar ni estudiar, o que es mal agradecid@ por no llevarse bien con su familia (borregos que aceptan todo lo que le diga su padre o su madre sin cuestionarles y que juzgan a quienes no son igual), la que puede ser la misma que te hizo daño y tener la culpa en gran medida de tu situación personal.
Ya varias personas se han dejado en evidencia en este foro, me da flojera dar nombres pero generalmente me he puesto a discutir/pelear con ellas porque su actitud me asquea.
PD: También se puede ser FS y asocial, esquizoide y/o al mismo tiempo. Yo de hecho cada día acepto más mi naturaleza solitaria y cosas como relacionarse con amistades y familiares e ir de fiestas me parecen sobrevaloradas. La amistad solamente me interesó debido a la presión social y sentirme culpable por estar solo todo el tiempo porque casi siempre me divertía solo en mi infancia y la pubertad sin remordimientos, y con mis familiares soy bastante frío al punto de que nunca me he apenado si alguien se muere o cae al hospital, reconozco que es 1 situación complicada y lamentable, pero lo veo como cuando le pasa igual a 1 persona lejana o desconocida, y en mi casa generalmente no hablo con nadie y me la paso en mi habitación.