Folfonager, me pareces un tio de lo más humano, sensible y entrañable. Esto te lo digo desde la cercanía y el aprecio. Haces mal en meterte en los chats, puedes salir peor de lo que estás cuando entras.
La razón por la que no me verás por un chat es precisamente porque, debido a la impunidad y el anonimato, la gente ruin y malvada (en cierto modo lo somos todos porque en nuestro interior anida un monstruo) aprovecha para liberar su rabia y descargar su rencor en aquellos a quién ven que usan las reglas del protocolo y la dignidad, a los que quieren que el chat sea un medio de comunicación y no la caótica reverberación de las charadas de cuatro payasos megalómanos. Ser FS no nos brinda en absoluto la condición de luminarias angélicas ni hermanitas de la caridad. Al contrario, el FS puede ser tan abyecto y odioso o más que cualquiera de sus semejantes "normales", precisamente porque tiene más necesidad de autoafirmarse y de resarcirse de pasadas afrentas.
Lo sé porque me conozco. Yo me creo una buena persona, con dos dedos de frente, madura y con una conciencia demasiado poderosa, yo diría que en exceso. ¿Qué no harán los antisociales y la gente rastrera y morbosa, muchos normales pero otros con rasgos psicopáticos, violentos o directamente salidos del manicomio, que ven este rebaño de ovejitas centradas en sus propias miserias como un caramelito para sus babeantes fauces?
|