Escribo esto aquí, porque aunque quizás suelte un tocho, lo que busca está aquí, lo tengo claro.
Hace muchos años escribí en este foro, desconozco cuanta gente queda de entonces y desconozco si alguien se acordará de mí, difícilmente.
Bien, en aquél entonces mande un mensaje de optimismo. Siempre he tenido fs y a base de sufrir y de luchar había conseguido superar buena parte del mismo, en aquél entonces tenía mujer, y un negocio propio. Las cosas iban bastante bien. Desgraciadamente el negocio cerró y tuve que empezar a buscar trabajo por cuenta ajena. Entonces los viejos fantasmas regresaron. Hoy en día con 45 años, aunque socialmente puedo decir que sigo siendo más o menos normal. Sufro de fobia laboral, una fobia que por supuesto me impide ser feliz y hace que nuestra situación económica sea precaria. Os podréis imaginar que con esta edad, con esa fobia y con la crisis lo veo todo negro, negrísimo. De hecho soy consciente de que o me invento algo en poco tiempo o mi vida la podré dar por teminada.
Bien, al grano. Estoy buscando gente a la que le pase algo parecido, no importa si es tanto fobia más bien laboral como si es social e incluye lo laboral. Lo único que busco es poder reunirme con personas cada cierto tiempo y poder desahogar lo que sentimos, lo que pensamos y si es posible ayudarnos unos a otros. No hablo de kedadas, de quedar y desviar nuestros problemas divagando sobre otras cosas, hablo de afrontar, de ayudarnos, de reunirnos seriamente para , repito, desahogar, escuchar y si es posible ayudarnos, pero de verdad. Vivo en Gijón y estoy dispuesto a quedar con quien de verdad pretenda ayudar y ser ayudado y si he de organizar yo todo para que podamos vernos en algún lugar de forma lo más distendidamente posible, lo haré.
Un saludo.
|