Saludos. De vez en cuando leo lo que contáis y se me ha ocurrido participar con algo que me ha venido a la memoria a raíz de la creencia que tienen algunos de que un FS se relaciona mejor con gente como nosotros.
Lo que me ha venido a la memoria es un par de experiencias con 2 chicas. La primera de ellas era una compañera de instituto de la que yo estaba prendado con la que empecé a quedar a petición de ella para estudiar; luego, conversando salieron nuestras timideces de adolescentes, nuestras dificultades sociales y me contaba lo mucho que le costaba afrontar cierto tipo de situaciones, sin embargo, ella disfrutaba de un círculo de amigos (yo no) que acabó resultando bastante extenso y en el que ella se desenvolvía sin problemas teniendo con quien salir siempre que le apetecía fiesta. Conclusión: se acabó aburriendo de este chico tímido y me fue dejando de lado, primero dejando de llamarme, luego poniendo pegas cuando la llamaba yo para quedar y al final ni devolvía las llamadas.
La siguiente experiencia ocurrió unos 5 años después, ya superada mi adolescencia. Conocí a una chica por chat que me venía diciendo lo tímida que era y lo difícil que le resultaba encajar donde se había marchado a trabajar. Yo me propuse entablar una buena amistad porque, a parte de lo que teníamos en común, había buen trato y voluntad. Sin embargo, mientras más la iba conociendo más se derrumbaba esa fachada que había pintado delante mío. Primero su pasado amoroso con alguien con quien estuvo prometida, luego la facilidad con que se escapada con amigos en puentes o fiestas o la vez que su ex (¡otro!) se fue con ella en nochevieja y se acabaron acostando... claro, esta de tímida no tenía nada. Aún así seguía habiendo buen trato entre los dos, pese a mi reproche por decirme que era de una manera y luego mostrarse siendo lo contrario. Las gotas que colmaron el vaso fueron las veces que viajó a mi ciudad o alrededores por trabajo o a ver a sus amigos, no tuvo ni el detalle de decirme que venía pero que no iba a poder quedar conmigo. Tuve que enterarme por terceros. Así que corté el contacto con ella.
Moraleja: Si vais diciendo que sois de una manera y luego os descubrís de otra sois unos falsos y si buscáis gente como vosotros andaros con ojo con esta clase de gente.