Voy a ignorar cualquier comentario que resulte discriminatorio y proceder a intentar responder lo mejor que puedo.
La mayoría de las usuarios ya lo dijeron todo, no importa cuantos seamos con fobia social eso no lo hace más fácil de sobrellevar a nivel individual. Alefobico en especial dijo algunas cosas para destacar y Esabir lo dejo claro con:
Cita:
Ser gay y FS creo que implica las mismas dificultades para encontrar pareja que ser hetero y FS.
|
Ser homosexual no es una anormalidad o una aberración de la naturaleza como muchos se empeñan en afirmar. La homosexualidad se remonta a épocas antecesoras de la biblia (para que te des una idea, no es para nada nuevo) y siempre hubo gente que respeto la sexualidad y otros que se negaron a escuchar cualquier cosa que fuese considerada diferente y por lo tanto "anti-natural".
Justamente ayer tuve una conversación similar, hay muchas personas que dicen que la homosexualidad en los hombres "se puede entender, es natural, viene de antes" pero el lesbianismo no existía, era algo que nos vendían los medios y nos terminábamos creyéndolo. No me quiero salir del tema, pero considero que esto es importante. La ignorancia alcanza niveles inimaginables y es el detonador de mucho daño y odio.
Muchas veces la ansiedad, la fobia, ese miedo que todos dicen es irracional, nos hace un poquito mas vulnerable a las criticas y las opiniones de los demás. Lo cual solo quiere decir que tenemos que intentar poner el doble de fuerza cuando nos sentimos reducidos a microbios.
Entonces, notaste que te atraen las personas de tu mismo genero. ¿Donde esta el problema? ¡Tenes que estar orgulloso de que no te marginas a una vida de negación! Forma parte de quien sos ¿Y la fobia social? también.
FS no es un estigma, vas a aprender a moderar tu ansiedad. Cuando conozcas a alguien, entiéndase "El Indicado", vas a saber que todos tus problemas y lo que consideres limitaciones van a reducirse a poco más que nada porque esta persona en cuestión va a ser especial, alguien que te entienda y respete, por lo tanto vas a intentar el doble que las cosas salgan bien. No hay ninguna necesidad de apurar las cosas, sí de hacer dichas cosas cuando sentimos que realmente queremos hacerlas, no antes y no después.
Me parece que me extendí un poquito, perdón. Espero haber aportado algo. Saludos,