En la adolescencia recuerdo que me había fijado bastante en una chica de clase, incluso llegué a pensar en que me enamoré de ella, aunque con el tiempo esa fijación por ella se evaporó y me di cuenta de que solo era una muy buena amistad puesto que…
…nunca soñé con ella de manera erótica, no me fijaba en su físico y las veces que me “obligaba” a mi mismo a intentar pensar en ella a la hora de querer excitarme pues… al final ella siempre acababa desapareciendo de mis pensamientos eróticos y acababa pensando en mis compañeros de clase… y esto me a pasado con todas las chicas de las que “supuestamente” creía estar enamorado, que fueron bien pocas.
Actualmente las chicas no me atraen físicamente en nada. Aunque soy creyente de la teoría de que nadie somos 100% hetero u homosexual, sino que todos tenemos cierta tendencia a la bisexualidad… para mi, el hecho de que yo me pueda enamorar de una chica lo veo muuuuuuuy difícil, prácticamente imposible, será entonces que yo solo tengo un 1% de heterosexual y un 99% de homosexual aprox. por decir algo.
Se que siempre e sido gay, lo que pasa es que mis alrededores y mi educación siempre a sido heterosexual y nunca jamás me han dicho de pequeño que hay otras tendencias, de pequeño solo conocía la heterosexualidad, así que ni siquiera me planteaba la pregunta de “que era yo”, puesto que no conocía ninguna tendencia mas. Pero ya en la adolescencia me di cuenta de otras realidades en las que yo me encontraba mejor y mas a gusto conmigo mismo y que era lo que yo venia sintiendo desde bien niño ya con mis primeras experiencias con los amigos.
En mi caso nunca se han metido contra mi por ser “afeminado” según me dicen no tengo ningún rasgo en mi comportamiento de “feminidad” y debe ser verdad porque hasta ahora nadie sabe de mi tendencia si no es que se lo haya dicho yo de mi propia boca. De todas formas cada uno es como es y quien mas quien menos sea hetero u homo todos podemos tener algún comportamiento “afeminado” o de “marimacho” en el caso de las chicas... pero eso de lo “afeminado” se que es un completo estereotipo que no se ajusta a la realidad.
De todas formas si te sirve de consuelo, yo prefiero una persona sensible, ingenua, tierna, etc. que no una persona que va de machito por la vida, vacilando y metiéndose con los demás porque tenga 20 kilos mas de “músculo” que yo.